Ética Contemporanea en el Desempeño Laboral

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

Objetivo del curso: Este curso revisa los desafíos que plantea el libre albedrío en la naturaleza humana asomándose a aspectos de tipo individual así como a casos de tipo social. Analiza la relación que hay entre educación y evolución moral considerando como educación no sólo la que se imparte en hogares y escuelas sino la que se observa en la vida cotidiana misma que podría llamarse educación extraescolar. Destinatarios del curso: Organizaciones públicas y privadas que estén interesadas en obtener cambios significativos en la actitud de su personal a favor de la calidad, la eficiencia y la transparencia. Personas interesadas en conocer con razonable profundidad los aspectos esenciales del desarrollo humano. Profesionistas interesados en actualizarse en temas de naturaleza ética y cultura general. Jóvenes que requieran orientación vocacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 403 - 705, 06500

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

"Ética Contemporanea en el Desempeño Laboral"
(Valores Humanos y Funcionalidad Social)
Este curso revisa los desafíos que plantea el libre albedrío en la naturaleza humana asomándose a aspectos de tipo individual así como a casos de tipo social. Analiza la relación que hay entre educación y evolución moral considerando como educación no sólo la que se imparte en hogares y escuelas sino la que se observa en la vida cotidiana misma que podría llamarse educación extraescolar.
Durante la exposición se pone particular énfasis en la vinculación existente entre el cumplimiento de las responsabilidades laborales y el sentimiento íntimo de realización personal.
En este punto cobran particular importancia cuestiones, como la eficiencia, la innovación y la calidad. De la misma manera se destacan cómo el amor al trabajo, imprime un sentido de significado o propósito a la vida que reduce considerablemente el estrés que caracteriza la vida contemporánea que tanto daño causa a la productividad.
Finalmente se destacan con numerosos ejemplos dos principios absolutamente indispensables para la vida actual como son: La equidad en sus múltiples aspectos (como es el caso de la equidad de género) y la tolerancia, como es el caso de las diferencias religiosas, étnicas y culturales.
Dirigido a:
  1. Organizaciones públicas y privadas que estén interesadas en obtener cambios significativos en la actitud de su personal a favor de la calidad, la eficiencia y la transparencia.
  2. Personas interesadas en conocer con razonable profundidad los aspectos esenciales del desarrollo humano.
  3. Profesionistas interesados en actualizarse en temas de naturaleza ética y cultura general.
  4. Jóvenes que requieran orientación vocacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ética Contemporanea en el Desempeño Laboral

Precio a consultar