Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Establezca relaciones y negociaciones exitosas!

Curso Etiqueta y Protocolo de Negocios

Kansei Capacitación
En Distrito Federal

$ 5,900
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    31/03/2017
Descripción

Con el conocimiento y aplicación de las normas de Protocolo y Etiqueta, complementados con la mejora de la imagen personal, logramos destacar la personalidad y la presencia de las personas, en cada uno de los ambientes y escenarios en los que se desenvuelven.

Finalmente, sea de carácter social o empresarial, el Protocolo y la Etiqueta llevarán a los individuos a sobresalir en cualquier situación y, también, a lograr relaciones y negociaciones exitosas.

Beneficios:

El participante reflexionará acerca de las principales guías para vestirse, actuar, saludar, expresarse, comportarse en diversas situaciones, llevar una conversación, compartir una mesa, manejo de los cubiertos y demás elementos de la mesa, tomar un vino aprendiendo a catarlo, y ser tanto el mejor anfitrión como el mejor invitado en cualquier actividad social, laboral y familiar.

Aprenderá a desarrollar habilidades para sostener relaciones en el respeto y la armonía en cualquier situación social y profesional.

Adquirirá fundamentos esenciales para analizar y conceptuar lo que ha sido la evolución del protocolo y la etiqueta a nivel mundial, como es el desenvolvimiento según las diferentes costumbres de los países y como su comportamiento refleja su cultura, educación y capacidad de ocupar un puesto alto que permita la confianza y responsabilidad que un gran directivo dará a quien lo merezca.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
31 de marzo de 2017
Distrito Federal
Álvaro Obregón 286, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con la aplicación de la información teórica, de las dinámicas de aplicación y práctica del Protocolo y la Etiqueta, cada participante tendrá las herramientas para utilizar de forma adecuada los conocimientos adquiridos en tres niveles consecutivos: Personal: Buena imagen personal Presentación personal Buenos modales Alto sentido de civilidad y urbanidad Valores éticos y morales reafirmados Reconocimiento y aprendizaje de la etiqueta personal, familiar y entre amistades En sociedad: Destacar como personas amables y distinguidas Ser excelentes anfitriones Ser apreciados como invitados Desenvolverse con clase en los diferentes tipos de eventos y escenarios públicos de la sociedad De negocios: Generar relaciones laborales cordiales Tener un valor agregado como profesionistas Destacar como empleados Llevar reuniones de negocios y eventos corporativos Mejorar la imagen de la organización Tener mejores herramientas para destacar como representante de su empresa y generar buenas negociaciones

· ¿A quién va dirigido?

Personas que tengan interés en satisfacer inquietudes y requerimientos sobre el comportamiento correcto en situaciones diarias de su vida, la educación, la cortesía y las normas establecidas tanto a nivel nacional como internacional, que le permitirán el desenvolvimiento correcto de un ejecutivo (a) que pretenda desempeñarse correctamente como un gran profesional en las diferentes áreas de su vida.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Etiqueta y Protocolo
Ética y valores en el profesionista
Ética
Ética profesional
Imagen pública
Imagen corporativa
Protocolo
Protocolo empresarial
Organización de eventos
Protocolo de negocios

Profesores

Erick Gabriel
Erick Gabriel
Instructor

Programa académico

I. Introducción al Protocolo y el Ceremonial

I.1. Historia del Protocolo

I.2. Evolución del Ceremonial y la Etiqueta

II. Protocolo y Etiqueta Personal

II.1. Presencia y porte
II.1.1. Higiene, pulcritud, accesorios, perfumes
II.1.2. Saber estar, andar, de pie, sentado (a)
II.1.3. Lenguaje corporal

II.2. Imagen personal
II.2.1. La vestimenta
II.2.2. Apariencia

II.3. La buena educación
II.3.1. Modos, costumbres y cortesía
II.3.2. Valores en sociedad: Discreción, prudencia, amabilidad, puntualidad
II.3.3. Feminidad y Caballerosidad
II.3.4. Expresiones verbales: saludos, presentaciones, el tú y el usted

II.4. Civilidad y Urbanidad
II.4.1. Comportamiento en la vía pública
II.4.2. El conductor, el peatón y el ciclista
II.4.3. Comportamiento en transporte público y privado

II.5. Tratamientos con autoridades, amistades y familiares

III. Comunicación

III.1. Comunicación verbal
III.1.1. Expresiones vulgares
III.1.2. Presentaciones
III.1.3. Qué decir y cómo decirlo

III.2. Comunicación escrita
III.2.1. Cartas, postales, mensajes
III.2.2. Tarjetas personales de presentación
III.2.3. Invitaciones

III.3. La “Netiqueta” y las Tecnologías de la Información (correo electrónico, mensajes de texto, chat, redes sociales)

IV. Eventos sociales

IV.1. Obligaciones del anfitrión

IV.2. Obligaciones del invitado

IV.3. Los regalos y las gratificaciones
IV.3.1. Apropiados
IV.3.2. Excesivos
IV.3.3. Inapropiados

IV.4. El vestido de la mesa
IV.4.1. Qué tipo de decoración se escoge, de acuerdo con la hora y la conmemoración
IV.4.2. La cristalería, los cubiertos, el mantel y la decoración

IV.5. La comida
IV.5.1. Fases y tiempos
IV.5.2. Los modales en la mesa
IV.5.3. El aperitivo
IV.5.4. Los vinos y las bebidas
IV.5.5. El brindis
IV.5.6. Los postres y el café
IV.5.7. La señal de humo

IV.6. Los invitados de honor y los anfitriones

IV.7. Los meseros y el personal de servicio

IV.8. El guardarropa

IV.9. Los cócteles

V. Protocolo Empresarial

V.1. Indumentaria adecuada

V.2. Comportamiento en el área laboral
V.2.1. Buenos modales en la oficina
V.2.2. Comportamiento en eventos corporativos
V.2.3. Los regalos y las gratificaciones

V.3. Etiqueta telefónica

V.4. Tratamientos y cortesías

V.5. Viajes de Negocios
V.5.1. Nacionales
V.5.2. Internacionales

V.6. Comunicación
V.6.1. Comunicación Interna
V.6.2. El respeto a la imagen corporativa

V.7. El trato a los Clientes


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares