Curso Etiqueta y Protocolo de Negocios
-
El curso me sirvió para aprender nuevas técnicas para la atención al cliente, el nivel del instructor excelente. Recomendaría este curso porque es una gran experiencia
← | →
-
El curso me sirvió para aprender la importancia de la imagen personal en los negocios, el nivel del instructor bastante bueno. Recomendaría este curso porque es básico para cualquier empresa que quiera mejorar
← | →
-
El curso me sirvió para tener la intención de colaborar y comprometerme más en mi trabajo, el nivel del instructor con bastante conocimiento y manejo del grupo. Recomendaría este curso por su temática y ayuda para mejorar personalmente
← | →
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Con el conocimiento y aplicación de las normas de Protocolo y Etiqueta, complementados con la mejora de la imagen personal, logramos destacar la personalidad y la presencia de las personas, en cada uno de los ambientes y escenarios en los que se desenvuelven.
Finalmente, sea de carácter social o empresarial, el Protocolo y la Etiqueta llevarán a los individuos a sobresalir en cualquier situación y, también, a lograr relaciones y negociaciones exitosas.
Beneficios:
El participante reflexionará acerca de las principales guías para vestirse, actuar, saludar, expresarse, comportarse en diversas situaciones, llevar una conversación, compartir una mesa, manejo de los cubiertos y demás elementos de la mesa, tomar un vino aprendiendo a catarlo, y ser tanto el mejor anfitrión como el mejor invitado en cualquier actividad social, laboral y familiar.
Aprenderá a desarrollar habilidades para sostener relaciones en el respeto y la armonía en cualquier situación social y profesional.
Adquirirá fundamentos esenciales para analizar y conceptuar lo que ha sido la evolución del protocolo y la etiqueta a nivel mundial, como es el desenvolvimiento según las diferentes costumbres de los países y como su comportamiento refleja su cultura, educación y capacidad de ocupar un puesto alto que permita la confianza y responsabilidad que un gran directivo dará a quien lo merezca.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Con la aplicación de la información teórica, de las dinámicas de aplicación y práctica del Protocolo y la Etiqueta, cada participante tendrá las herramientas para utilizar de forma adecuada los conocimientos adquiridos en tres niveles consecutivos:
Personal:
Buena imagen personal
Presentación personal
Buenos modales
Alto sentido de civilidad y urbanidad
Valores éticos y morales reafirmados
Reconocimiento y aprendizaje de la etiqueta personal, familiar y entre amistades
En sociedad:
Destacar como personas amables y distinguidas
Ser excelentes anfitriones
Ser apreciados como invitados
Desenvolverse con clase en los diferentes tipos de eventos y escenarios públicos de la sociedad
De negocios:
Generar relaciones laborales cordiales
Tener un valor agregado como profesionistas
Destacar como empleados
Llevar reuniones de negocios y eventos corporativos
Mejorar la imagen de la organización
Tener mejores herramientas para destacar como representante de su empresa y generar buenas negociaciones
Personas que tengan interés en satisfacer inquietudes y requerimientos sobre el comportamiento correcto en situaciones diarias de su vida, la educación, la cortesía y las normas establecidas tanto a nivel nacional como internacional, que le permitirán el desenvolvimiento correcto de un ejecutivo (a) que pretenda desempeñarse correctamente como un gran profesional en las diferentes áreas de su vida.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)
Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.
Opiniones
-
El curso me sirvió para aprender nuevas técnicas para la atención al cliente, el nivel del instructor excelente. Recomendaría este curso porque es una gran experiencia
← | →
-
El curso me sirvió para aprender la importancia de la imagen personal en los negocios, el nivel del instructor bastante bueno. Recomendaría este curso porque es básico para cualquier empresa que quiera mejorar
← | →
-
El curso me sirvió para tener la intención de colaborar y comprometerme más en mi trabajo, el nivel del instructor con bastante conocimiento y manejo del grupo. Recomendaría este curso por su temática y ayuda para mejorar personalmente
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
José de Jesús Rodríguez
Aarón Morales
Jorge Ángel Campos
Jorge Ángel Campos
Aarón Morales
José de Jesús Rodríguez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Etiqueta y Protocolo
- Ética y valores en el profesionista
- Ética
- Ética profesional
- Imagen pública
- Imagen corporativa
- Protocolo
- Protocolo empresarial
- Organización de eventos
- Protocolo de negocios
Profesores
Erick Gabriel
Instructor
Programa académico
I. Introducción al Protocolo y el Ceremonial
I.1. Historia del Protocolo
I.2. Evolución del Ceremonial y la Etiqueta
II. Protocolo y Etiqueta Personal
II.1. Presencia y porte
II.2. Imagen personal
II.3. La buena educación
II.4. Civilidad y Urbanidad
II.5. Tratamientos con autoridades, amistades y familiares
III. Comunicación
III.1. Comunicación verbal
III.2. Comunicación escrita
III.3. La “Netiqueta” y las Tecnologías de la Información (correo electrónico, mensajes de texto, chat, redes sociales)
IV. Eventos sociales
IV.1. Obligaciones del anfitrión
IV.2. Obligaciones del invitado
IV.3. Los regalos y las gratificaciones
IV.4. El vestido de la mesa
IV.5. La comida
IV.6. Los invitados de honor y los anfitriones
IV.7. Los meseros y el personal de servicio
IV.8. El guardarropa
IV.9. Los cócteles
V. Protocolo Empresarial
V.1. Indumentaria adecuada
V.2. Comportamiento en el área laboral
V.3. Etiqueta telefónica
V.4. Tratamientos y cortesías
V.5. Viajes de Negocios
V.6. Comunicación
V.7. El trato a los Clientes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Etiqueta y Protocolo de Negocios