Etiqueta telefónica

Zacson Training
En México

$ 1,200
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • México
  • 4 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el taller, los participantes aplicarán los elementos presentes en toda etiqueta profesional, mejorando con esto la impresión que tienen los clientes de nuestra empresa. Destinatarios del curso: Toda persona que brinde atención y servicio a los clientes vía telefónica.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Descripción: En el taller se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar.

Contenido

Tema 1. Etiqueta telefónica

Tema 2. Reglas de atención telefónica

Tema 3. Cómo tomar mensajes

Tema 4. Correo de voz

Tema 5. Evitemos en la llamada

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 15
Descripción del precio: Por depósito: a la cuenta de HSBC No. 4024823825, a nombre de ZAC PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. DE C.V., Sucursal 3011 Romero de Terreros * Para transferencia. CLABE: 021180040248238250 * Por cheque: a nombre de ZAC PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. DE C.V.