Curso actualmente no disponible
EXCEDER LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
Curso
En Guadalajara ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
5h
-
Duración
Flexible
Toma este curso y aprende a como exceder las expectativas de tus clientes elaborando un plan de acción
Acerca de este curso
Dirigido a toda persona de negocios, personas que tengan a su cargo individuos que traten con clientes o con compañeros de trabajo que deseen elevar su productividad y ser más eficientes en sus labores.
Opiniones
Materias
- Extender expectativas
- Clientes
- EXCEDER LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
- Plan de acción
- Servicio al cliente
- Atención al Cliente
- Estrategia de Credito y Cobranza
- Estrategia de recursos humanos
- Planeación estratégica
- Habilidades gerenciales
Profesores
Cesar Aurelio Ceballos Peña
Socio Director
César Aurelio Ceballos Peña es Socio Director y Fundador de Ceballos Consultores, S.C., Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Contador Público Registrado ante el Servicio de Administración Tributaria Cuenta con Estudios de Nivel de Maestría en Impues
Programa académico
- Definiciones
- Delimitando Responsabilidades
- Elaborando Plan de Acción
- Definiendo los Estandares
- Caso Práctico
- Solución y Retroalimentación de los asistentes
- Conclusiones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
EXCEDER LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE