Excel Básico 2013

Conalep Nuevo León
En Monterrey

$ 500
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Monterrey
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Deseos de saber Excel Básico 2013.
¡No esperes más... Inscríbete!

El requisito mínimo es 0% de conocimiento en Excel y el deseo de aprendizaje.

El precio del curso es accesible para tí.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Isidoro Garza 500, Industrias del Vidrio, 66470, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Facilita el manejo del uso de registros en forma ordenada Excel 2013, que permite realizar actividades que requieran cálculos, gráficos de forma sencilla.   Facilita operaciones básicas tales como suma, resta, multiplicación o división, es no reconocer todo su potencial, ya que, partiendo de dichas operaciones, es posible obtener fórmulas que permitan generar cálculos complejos.

· ¿A quién va dirigido?

Público en General

· Requisitos

Tener conocimientos básicos de Windows

· Titulación

Al término del curso Conalep Nuevo León otorga una constancia por haber tomado el curso y validado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social S.T.P.S.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Curso 100% práctico

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se le brindan los requisitos para su inscripción.

¿Qué aprendes en este curso?

Educación Media Superior
Habilidades digitales
Gestión de proyectos
Diseño curricular
Fundamentos de Computación

Profesores

Jahzeel Quintanilla Romero
Jahzeel Quintanilla Romero
Instructora

Ingeniero Administrador de Sistemas Maestría en Producción y Calidad Maestría en Educación Superior Certificaciones Internacionales: Microsoft Office Specialist en nivel Master. Adobe Certified Associate Autodesk Certified User IC3 Digital Literacy Microsoft Technology Associate

Programa académico

Casi a diario trabajamos con manejo de la computadora para registrar datos en actividades cotidianas. Para facilitar el uso de grandes cantidades de registros en forma ordenada Excel 2013 es una herramienta para cumplir con este objetivo, que permite realizar actividades que requieran cálculos, gráficos de forma sencilla.

Excel 2013 sin embargo el uso de esta poderosa herramienta, facilita a realizar operaciones básicas tales como suma, resta, multiplicación o división, es no reconocer todo su potencial, ya que, partiendo de dichas operaciones, es posible obtener fórmulas que permitan generar cálculos complejos.

Además existen funciones específicas que pueden ser matemáticas, financieras, contables o estadísticas, entre otras. Mediante la combinación de fórmulas, encontrará un sinfín de opciones para realizar la actividad que desee analizar.

Además, las diversas opciones de formato, visualización de datos y gráficos conforman un abanico inmenso de posibilidades para presentar y comprender la información.