Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Orizaba

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: Resulta indispensable el conocimiento y la práctica de ésta herramienta, es por eso que pretendemos que de manera fácil, sencilla y entretenida, como resulta planteado por medio de Objetivos, cada día en cualquier ambiente se hace indispensable obtener resultados de operaciones matemáticas, es por eso que ponemos a su disposición éste valioso curso. Destinatarios del curso: Nos dirigimos a los estudiantes de Primaria en su 6ª grado, a los estudiantes de Secundaria, Bachillerato, profesores de computación de las escuelas Privadas o Públicas, les será de gran utilidad conocer las herramientas por medio de Objetivos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Orizaba (Veracruz)
Ver mapa
Norte 16 # 155, 94320

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El material se presenta en HTML, por lo que no requiere mayor capacidad de Hardware o Software que los que tiene cualquier equipo normal de computo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Microsoft Office Excel 2007 (mejor conocido simplemente como Excel 2007) es una potente herramienta administrativa que desde sus inicios ha ganado el mercado de las hojas de cálculo electrónicas. En esta nueva versión la interfaz del usuario ha cambiado considerablemente en comparación con las versiones anteriores en donde las herramientas y las funciones de Excel se encontraban ocultas dentro de los menús. Ahora la interfaz es más sencilla y atractiva ya que las herramientas y botones de comando se encuentra dentro de pestañas o fichas muy intuitivas en donde se encuentran tanto las características comunes de Excel como las nuevas. Una hoja de cálculo es un software que nos permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en una serie de celdas. La hoja de cálculo electrónica es una tabla en donde se colocan los datos.

A lo largo de todo este completo y sencillo curso aprenderemos desde los más básicos como lo es el reconocimiento del área de trabajo, cambiar el formato de la fuente y el color de relleno de las celdas para que nuestra hoja de cálculo sea visualmente atractiva. Esta es una de las principales tareas que el usuario debe de aprenderse porque el diseño final de la hoja depende de la selección de los colores y tipos de fuente. Sin duda las hojas de cálculo se caracterizan porque podemos crear nuestras propias fórmulas en vez de hacerlas manualmente y Excel nos ofrece algunas funciones predeterminadas que nos ahorraran el trabajo y sobre todo que nos evitarán rompernos la cabeza intentando crear fórmulas como la de la raíz cuadrada.

No solamente aprenderemos a utilizar Excel 2007 con ejemplos prácticos sencillos sino que además aprenderás a ahorrarte tiempo enseñándote algunos trucos y comandos de Excel. Por ejemplo utilizar el autocompletado de series. Dentro de lo más destacado de Excel es la potencia que tiene para crear gráficos para el resumen de la información. Crearás muchos tipos de gráficos para familiarizarte con la utilización de estos y conocer sus herramientas básicas y avanzadas. Ahora bien aprenderás a utilizar herramientas avanzadas o características de Excel 2007 que permitirán personalizar tus hojas de cálculo. Usaremos los comentarios, la inmovilización de los paneles, creación de listas en las celdas, enlazar con hojas de cálculo externas, entre otras características.

En muchos cursos evitan enseñar las funciones estadísticas porque se consideran no propias para los que únicamente están interesados en aprender lo básico de Excel 2007. Aquí hacemos esta excepción e invitamos a los usuarios a no limitarse a conocer lo básico. Estudiaremos las funciones estadísticas de una manera sencilla combinando las herramientas ya aprendidas en objetivos anteriores. Excel nos permite manejar la información de fuentes de datos externas tales como archivos de texto, hojas de cálculo y principalmente bases de datos creadas en MS Office Access 2007. Estudiaremos las herramientas necesarias para mantener los datos y resumirlos con la ayuda de las tablas dinámicas de Excel 2007. Y para los usuarios exigentes les tenemos un objetivo con lo que se considera avanzado en Excel 2007: macros y funciones Financieras. Igualmente que las funciones estadísticas, las funciones financieras tienen su grado de complejidad.

No hay que apresurarnos en pensar que va estar difícil estos temas, al contrario, estos dos temas fueron simplificados en un objetivo práctico para que descubras que realmente no son tan complicados de manejar. De hecho también aprenderás a compartir tu libro para que varias personas puedan trabajar al mismo tiempo desde distintas computadoras con él. El curso es muy interesante y todavía nos quedan herramientas por conocer esto es tan solo el comienzo de un curso que sin duda te será muy útil para el transcurso de tu carrera.

CONTENIDO DEL CURSO

Objetivo 1: Mi Horario de clases.
Objetivo 2: Creación de un Directorio telefónico.
Objetivo 3: Creación de una calculadora básica.
Objetivo 4: Creación de una Calculadora científica.
Objetivo 5: La tienda de abarrotes.
Objetivo 6: Creación de una lista de mandado.
Objetivo 7: La tabla periódica.
Objetivo 8: Crear un control de miembros para el grupo social Mundo 2000.
Objetivo 9: La compañía de discos.
Objetivo 10: Control de alumnos.
Objetivo 11: Conexiones con bases de datos.
Objetivo 12: Uso de funciones estadísticas.
Objetivo 13: Manejo de prestamos.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Ing. Antonio Mendoza Sosa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Excel Office 2007

Precio a consultar