Excel para Ejecutivos: Intermedio-Avanzado
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
El lado fácil de Excel
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
En línea
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Excel es la principal herramienta ofimática que existe en una empresa, con ella se pueden realizar todo tipo de acciones y sirve a la perfección para todo tipo de clientes, pero la mayoría de las veces no se utiliza de manera correcta, se desperdician muchas de las funciones que tiene para el usuario, por esta razón el centro CONSULTEK ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso de Excel Intermedio-Avanzado.
Este programa te permitirá utilizar correctamente todas las herramientas que el programa Excel te ofrece, conocerás las funciones más avanzadas que te permitirán desarrollarte de manera más rápida y eficiente, conocerás los entresijos de la aplicación, una vez que termines la formación podrás realizar cualquier clase de proyecto por medio del programa de Excel.
El curso tiene una duración de 16 horas, que se cursan en la ciudad de Monterrey, se te aplicará una prueba para conocer tu nivel de Excel y así saber la formación que requieras, las sesiones incluirán ejercicios prácticos para que refuerces la teoría, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo en la aplicación, algunos de los temas que verás son: las funciones, los formatos condicionales, como crear y remover subtotales, validad captura de datos, las plantillas y la creación de tablas dinámicas.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades, recuerda que tener conocimientos de Excel te volverá una persona más competitiva y con mayor proyección laboral, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Documentos
- EXCEL-INTERMEDIO-AVANZADO.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar correctamente las herramientas del programa EXCEL.
Al Público en General
Inscripción
Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Funciones de Excel
- Diferencias entre Fórmula y Función
- Aplicación de Funciones Anidadas
- Ordenar la información
- Filtrado de Información
- Formato condicional
- Crear y remover subtotales
- Validar la captura de datos
- Creación de plantillas
- Hipervinculos
- Creación de Hipervínculos
- Creación de Hipervínculos a partir de textos
- Trabajo con Múltiples Libros
- Convertir un texto en columnas
- Obtener datos externos
- Tablas y graficos dinámicos
- Creación de una tabla dinámica
- Excel para ejecutivos
- Excel intermedio
Profesores
Lic. Federico Pastor
Instructor Consultek
Programa académico
TEMARIO:
1.FUNCIONES
•Diferencias entre Fórmula y Función
•Aplicación de Funciones
•Aplicación de Funciones Anidadas.
2.ORDENAR LA INFORMACIÓN
•Ordenar Ascendente y Descendente Información de Tipo:
o Numérico
o Cronológicos
3.FILTRADO DE LA INFORMACIÓN
•Auto Filtro
•Filtros Avanzados
4.FORMATO CONDICIONAL
5.APLICAR ALTAS BAJAS CAMBIOS Y CONSULTAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL
FORMULARIO EN UNA LISTA DE DATOS (Tabla).
6.CREAR Y REMOVER SUBTOTALES
7.VALIDAR LA CAPTURA DE DATOS
•Crear Validaciones
•Agregar Mensajes Informativos para la Captura
•Agregar Mensajes Personalizados de error de Captura.
8.PLANTILLAS
•Utilizar Plantillas
•Crear Plantilla
9.HIPERVÍNCULOS
•Creación de Hipervínculos
•Crear Hipervínculos a Partir de Texto
•Crear Hipervínculos a Partir de Imágenes
•Eliminar Hipervínculos
•Utilizar Hipervínculos
10.CONSOLIDAR INFORMACIÓN
•Trabajo con Múltiples Libros
11.CONVERTIR UN TEXTO EN COLUMNAS
12.OBTENER DATOS EXTERNOS
•Importar Datos
•Nueva Consulta WEB
•Nueva Consulta de Base de Datos
13.TABLAS Y GRÁFICOS DINÁMICOS
•Área de diseño, fila, columna, página y datos
•Crear una Tabla Dinámica
•Formato
•Filtros
•Campos Calculados
•Crear una Gráfica Dinámica
•Etc.
14.LISTAS
•Crear una Lista
•Remover una Lista
•Vinculación de una lista de Funciones y Tablas Dinámicas
•Aplicar totales a una lista
15.MACROS
•¿Qué es una Macro?
•Grabadora de Macros
•Formas de Ejecución de una Macro
16.SEGURIDAD
•Protección de Libros de Trabajo y archivos
•Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo
•Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo
•Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo
•Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos
•Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo
•Desbloquear Rango de Celdas
•Ocultar y Mostrar Fórmulas.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Excel para Ejecutivos: Intermedio-Avanzado