Excel para Ejecutivos: Intermedio-Avanzado

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
En Monterrey

$ 5,400
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Excel es la principal herramienta ofimática que existe en una empresa, con ella se pueden realizar todo tipo de acciones y sirve a la perfección para todo tipo de clientes, pero la mayoría de las veces no se utiliza de manera correcta, se desperdician muchas de las funciones que tiene para el usuario, por esta razón el centro CONSULTEK ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso de Excel Intermedio-Avanzado.


Este programa te permitirá utilizar correctamente todas las herramientas que el programa Excel te ofrece, conocerás las funciones más avanzadas que te permitirán desarrollarte de manera más rápida y eficiente, conocerás los entresijos de la aplicación, una vez que termines la formación podrás realizar cualquier clase de proyecto por medio del programa de Excel.

El curso tiene una duración de 16 horas, que se cursan en la ciudad de Monterrey, se te aplicará una prueba para conocer tu nivel de Excel y así saber la formación que requieras, las sesiones incluirán ejercicios prácticos para que refuerces la teoría, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo en la aplicación, algunos de los temas que verás son: las funciones, los formatos condicionales, como crear y remover subtotales, validad captura de datos, las plantillas y la creación de tablas dinámicas.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades, recuerda que tener conocimientos de Excel te volverá una persona más competitiva y con mayor proyección laboral, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Monterrey
Av. Constitucion No. 300 Ote. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar correctamente las herramientas del programa EXCEL.

· ¿A quién va dirigido?

Al Público en General

· Requisitos

Inscripción

· Titulación

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Funciones de Excel
Diferencias entre Fórmula y Función
Aplicación de Funciones Anidadas
Ordenar la información
Ordenar Ascendente y Descendente Información de Tipo:
Filtrado de Información
Formato condicional
Crear y remover subtotales
Validar la captura de datos
Plantillas
Creación de plantillas
Hipervinculos
Creación de Hipervínculos
Creación de Hipervínculos a partir de textos
Trabajo con Múltiples Libros
Convertir un texto en columnas
Obtener datos externos
Tablas y graficos dinámicos
Creación de una tabla dinámica
Excel para ejecutivos

Profesores

Lic. Federico Pastor
Lic. Federico Pastor
Instructor Consultek

Programa académico

TEMARIO:

1.FUNCIONES

•Diferencias entre Fórmula y Función
•Aplicación de Funciones
•Aplicación de Funciones Anidadas.

2.ORDENAR LA INFORMACIÓN

•Ordenar Ascendente y Descendente Información de Tipo:

o Alfabético
o Numérico
o Cronológicos

3.FILTRADO DE LA INFORMACIÓN

•Auto Filtro
•Filtros Avanzados

4.FORMATO CONDICIONAL

5.APLICAR ALTAS BAJAS CAMBIOS Y CONSULTAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL
FORMULARIO EN UNA LISTA DE DATOS (Tabla).


6.CREAR Y REMOVER SUBTOTALES

7.VALIDAR LA CAPTURA DE DATOS


•Crear Validaciones
•Agregar Mensajes Informativos para la Captura
•Agregar Mensajes Personalizados de error de Captura.

8.PLANTILLAS

•Utilizar Plantillas
•Crear Plantilla

9.HIPERVÍNCULOS

•Creación de Hipervínculos
•Crear Hipervínculos a Partir de Texto
•Crear Hipervínculos a Partir de Imágenes
•Eliminar Hipervínculos
•Utilizar Hipervínculos

10.CONSOLIDAR INFORMACIÓN

•Trabajo con Múltiples Libros

11.CONVERTIR UN TEXTO EN COLUMNAS

12.OBTENER DATOS EXTERNOS


•Importar Datos
•Nueva Consulta WEB
•Nueva Consulta de Base de Datos

13.TABLAS Y GRÁFICOS DINÁMICOS

•Área de diseño, fila, columna, página y datos
•Crear una Tabla Dinámica
•Formato
•Filtros
•Campos Calculados
•Crear una Gráfica Dinámica
•Etc.

14.LISTAS

•Crear una Lista
•Remover una Lista
•Vinculación de una lista de Funciones y Tablas Dinámicas
•Aplicar totales a una lista

15.MACROS

•¿Qué es una Macro?
•Grabadora de Macros
•Formas de Ejecución de una Macro

16.SEGURIDAD

•Protección de Libros de Trabajo y archivos
•Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo
•Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo
•Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo
•Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos
•Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo
•Desbloquear Rango de Celdas
•Ocultar y Mostrar Fórmulas.

Información adicional

La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.

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