Curso

A Distancia

$ 9,843.62 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 575

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

Curso dirigido a contadores de empresas e independientes, Empresarios, Académicos, Estudiantes de las carreras de Contaduría y Administración así como cualquier otro Profesionista interesado en el manejo de MS Excel y sus Hojas de Calculo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCIÓN
Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

El presente curso, precisamente tiene como objetivo guiar a los participantes en el uso de las prestaciones o posibilidades que ofrece este programa, algunas de las cuales no son muy conocidas, esto a pesar de que son bastante fáciles de abordar.

Su dominio, le permitirá al lector la elaboración de archivos de trabajo o informes en forma mucho más rápida y eficiente, dando una clara imagen de profesionalismo.

DESCRIPCIÓN
Es uno de nuestros Cursos impartido por la C.P., y MI. Jose de Jesus Perez Lara, quien con sus amplios conocimientos y experiencia profesional nos guiará en el uso de esta util herramienta.

Este es UN CURSO IMPRESCINDIBLE para asesores independientes, para quienes trabajan en el área contable-fiscal de las empresas, estudiantes y todos los interesados en conocer el manejo eficiente de MS Excel.

  • Un CD con el video y audio en mp3 de duración de 5 horas del tema, asi como los materiales del curso asi como con varios archivos y herramientas desarrolladas en Excel y otras Utilerias.
  • 15 días de Asesoría vía email, después de la fecha del curso, sobre cualquier duda acerca del mismo.
  • Diploma de participación con validez de puntos parala Norma de Actualización Fiscal (NAFIS) de la Asociación Nacional de Fiscalistas.net A.C.
  • TEMARIO

    • Conociendo a Excel; Celdas, Filas y Columnas,
    • Operaciones basicas en Excel, Formato de Celdas y Formato Condicional,
    • Formulas; Sintaxis y mensajes de error (Practicando con Formulas),
    • Funciones; Sintaxis y etiquetas inteligentes (Practicando con Funciones),
    • Autoformatos, Listas y Formularios; Validacion e Importacion de datos,
    • Creando Graficos en Excel y los diferentes tipos,
    • Tablas Dinamicas y Busqueda de Objetivos,
    • Macros; manuales y automaticas (Practicando y Conociendo Utiles Macros)
    • De numeros a letras, barrido de datos y Buscando objetivos
    • Presentaciones Interactivas, aplicacion practica en tus archivos
    • Herramientas, Utilerias y Desbloqueando Hojas y Libros de Excel



    EXPOSITOR

    C.P. y MI. Jose de Jesus Perez Lara
    Contador Publico por la Universidad Veracruzana Campus Mocambo, Maestro en Impuestos por la Universidad Cristobal Colon, Consultor Fiscal y Moderador en los Foros de ANAFINET .mx , Colaborador en diversos medios electronicos tales como Fiscalistas, Offixfiscal, Impuestum.

    Miembro del Colegio de Contadores Publicos del Estado de Veracruz, A.C., Socio Fundador y Presidente de la Asociacion Nacional de Fiscalistas.net, A.C., Socio de Chamlaty Perez y Asociados, S.C. Radicando en la Ciudad de Monterrey,N.L. coordinando la Representación ANAFINET Nuevo León.

    Información adicional

    Descripción del precio: Publico en General $ 575.00 (IVA Incluido) Socios ANAFINET $ 410.00 (IVA Incluido) Para participar en este curso favor de depositar la cuota del mismo en la siguiente cuenta: No. 4327-13237 de BANAMEX. (CLABE 002905432700132376 PARA TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS) a nombre de CHAMLATY PEREZ Y ASOCIADOS, S.C. No. 0727019065 de BANORTE (CLABE 072905007270190656 PARA TRANSFERENCIA ELECTRONICAS) a nombre de CHAMLATY PEREZ Y ASOCIADOS, S.C. No. 4038157798 de HSBC (CLABE 021849040381577986 PARA TRANSFERENCIA ELECTRONICAS) a nombre de CHAMLATY PEREZ Y ASOCIADOS, S.C. Así también le informamos que YA puede cubrir sus cursos presenciales como en esquema a distancia con sus tarjetas de credito o debito VISA o MASTERCARD, solicitelo a nuestras encargadas del Depto. de Ventas, quienes con gusto solicitaran la autorización respectiva via teléfonica.

    Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Excel práctico

    $ 9,843.62 IVA inc.

    *Precio estimado

    Importe original en USD:

    $ 575