Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Habilidades Clave para la Asistencia Secretarial

Excelencia Secretarial y Asistencial

Grupo Ziike
En Distrito Federal
Descuento por inscripción anticipada

$ 3,745
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aprende habilidades clave para realizar labores asistenciales y secretariales. de forma eficiente que permitan una excelente comunicación, apoyo al cliente interno y externo y una gestión eficiente.

Información importante

Earlybird: Pregunta por promociones de pronto pago o precios grupales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Montecito 38, Del. Benito Juárez, 03810, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizar su actitud mental, para de esa manera conocerse mejor y alcanzar la motivación al logro, tan necesaria e indispensable para el avance profesional. Conocer y aplicar las herramientas administrativas, de comunicación, toma de decisiones, actitud de servicio e imagen, para su desarrollo como Secretarias Ejecutivas y/o Asistentes Administrativos.

· ¿A quién va dirigido?

Secretarias Ejecutivas, Asistentes Administrativos y personal de las diferentes áreas funcionales, que deseen desarrollar y actualizar sus conocimientos en este tema, para fines de aplicación inmediata en su desempeño laboral.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor se pondrá en contacto lo antes posible.

· ¿Puedo llevar este curso a mi empresa?

Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

· ¿Cuales son las formas de pago?

Transferencia Depósito Cheque Efectivo Tarjetas Visa, MasterCard y Amex

· ¿Qué incluye mi participación?

Acceso a la capacitación Manual de participante Coffee break contínuo Comida el primer día en un restaurante italiano Reconocimiento avalado por STPS

· ¿Cómo debo ir vestido?

De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

· ¿Hay estacionamiento?

Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Secretaria ejecutiva
Secretariado
Secretariado de dirección
secretarias
Asistente
comunicación
Organización empresarial
Gestión del tiempo

Profesores

Enrique Zamora
Enrique Zamora
Instructor especialista

Diplomado en la Función Gerencial de la Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona España Diplomado en Administración en el Instituto Nacional de Administración Pública Derecho en la UNAM 1975-1979 Certificado como Instructor NTCL “Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación” código CRCH0542.01 Nivel 4, por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral Certificado como Instructor por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Graduado de Dinámica Mental (Neurocienci...

Programa académico

1. Empowerment, trabajo en equipo jefe y secretaria (1+1=3)

•La “Matriz del proceso administrativo”, empieza con la Planeación
•Archivos y documentos debidamente organizados y digitalizados
•Cumplimiento de los requerimientos del Jefe o Jefa

2. Corregir errores, para llevar un buen control de las labores

•El ejercicio del liderazgo secretarial y asistencial con la comunicación empática
•Encontrar soluciones, en el manejo de conflictos
•Simplificación administrativa, para desarrollar la productividad laboral (keep it simple & back to basic)

3. La proactividad Secretarial y Asistencial

•La computadora y el teléfono como herramientas fundamentales
•Atención con excelencia al cliente “Interno” y “Externo”
•“Network”, las RRPP (relaciones públicas) son fundamentales

4. La relajación y la meditación, para manejar las emociones y el estrés

•Calidad con nivel de excelencia secretarial y Asistencial
•La carrera secretarial y asistencial tiene un nuevo “Paradigma”
•La secretaria o el asistente, coadyuva en los planes del Jefe o la Jefa

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