Excelencia en el Servicio

MASTER GROUP CONSULTING
En Querétaro

$20001-30000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Querétaro
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Toda empresa debe tener una filosofía de entrega hacia los clientes, ellos son la razón de las entidades productivas y merecen la “Mejor forma y estilo” De hacer llegar los productos y servicios.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Querétaro
Fray Junípero Serra 2450, 76220, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar las herramientas más efectivas para : Entender, Atender, comprender y Resolver las expectativas de los clientes. Se Generará un proyecto de alto impacto y valor que permitirá a los asistentes generar acciones de vitalidad en el servicio.

· ¿A quién va dirigido?

A todos los integrantes de la organización, personas del “Front line” que trabajan día con día con los clientes y a las personas que atienden al “Cliente Interno”.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Todos nuestros cursos son realizados como un traje a la medida. Nuestras técnicas de facilitación gráfica y de aprendizaje acelerado, han sido probadas en más de 500 organizaciones

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable del curso te llamará para explicarte todos los detalles.

· ¿El curso está acreditado?

Si, el curso está avalado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al Cliente
Comunicación no verbal
Comunicacion verbal
creatividad
Trabajo en equipo
Servicio al cliente
Resolución de conflictos

Profesores

Víctor Enríquez
Víctor Enríquez
Director

Programa académico

  • Aprender a no juzgar a los clientes.
  • El Lenguaje verbal y no verbal de un verdadero embajador de servicio
  • Marco Mental del servicio.
  • Otorga el Plus a los clientes “ Pepinillos”
  • Inteligencia emocional en los negocios actuales.
  • Resolver con creatividad las necesidades de los clientes.
  • Conocerán la importancia trabajar en equipo y el efecto del mismo en la excelencia del servicio hacia sus clientes
  • Generarán un proyecto de bajo costo y alto impacto, que le permitirá a la empresa destacarse en servicio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares