Excelencia en El Servicio 2006

Instituto de Capacitación Y Certificación en Comercio Exterior Iccce
En Ciudad Juárez

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad juárez
Descripción

Objetivo del curso: Aprenderá a interpretar las necesidades de sus clientes, y a identificar cada tipo de cliente, para darles un trato adecuado.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Juárez
Juan de la Barrera No. 279, Esq. Con Carlos Villarreal, Col. Margaritas, 32310, Chihuahua, México
Ver mapa

Programa académico

Incremente su clientela, dele mejor servicio, aumente sus ganancias, obtenga el éxito.

  1. Porque se van los clientes?
  2. Sonido de su voz, Expresión corporal, ver a los ojos, sonria, Imagen personal.
  3. Gane clientes, que decir?
  4. Herramientas para aceptar
  5. El arte de Escuchar
  6. Necesidades del cliente, Empatía, etc.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares