Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Excelencia en el Servicio y Atención a Clientes

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios,
comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en
qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos.
Identifique si realmente aporta valor a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se
esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de
excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en
calidad total.
Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también,
conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar
el cambio en su organización.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocerá la importancia de lograr un enfoque total hacia el cliente mediante el desarrollo de diversas habilidades con las cuales podrá identificar y analizar los diferentes factores que comprenden la calidad y satisfacción total en el servicio al cliente, adquirirá herramientas útiles y de aplicación para generar valor a su servicio contribuyendo al crecimiento y fidelidad de sus clientes a su organización.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al Cliente
Formas de tratar al cliente
Generación de empatía
Control de la situación
Fases de la atención al cliente
Solución de Conflictos
Calidad en la atención al cliente
Tipos de clientes
Comunicacion verbal
Control de las emociones
Habilidades de persuasión

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. Los problemas del servicio
2. ¿Por qué el servicio es una ventaja competitiva?
3. ¿Qué es la alta calidad en el servicio?
4. Componentes del servicio
5. El ciclo dinámico del servicio
6. Los diez mitos del servicio
7. ¿Qué es calidez en el servicio?
8. Principios absolutos de calidad
9. Los siete pecados del servicio
10. Antídoto para los pecados del servicio
11. El proceso de excelencia en el servicio
12. Los tipos de clientes y la atención para cada uno de ellos
13. Necesidades, valores y motivación para brindar atención a clientes
14. Los momentos de verdad en la atención a clientes
15. Compromiso y actitud requerida al trabajar con clientes
16. Conclusiones y elaboración de plan de acción personal

Solicitar temario completo.

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares