Excelencia en el Servicio y Atención a Clientes - In Company

5.0
2 opiniones
  • Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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  • Excelente.
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Curso

In company

$ 5001-10000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Más de 1,000 personas capacitadas y satisfechas.

Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios,
comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en
qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos.
Identifique si realmente aporta valor a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se
esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de
excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en
calidad total.
Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también,
conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar
el cambio en su organización.

Sedes y fechas disponibles

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In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocerá la importancia de lograr un enfoque total hacia el cliente mediante el desarrollo
de diversas habilidades con las cuales podrá identificar y analizar los diferentes factores que
comprenden la calidad y satisfacción total en el servicio al cliente, adquirirá herramientas
útiles y de aplicación para generar valor a su servicio contribuyendo al crecimiento y
fidelidad de sus clientes a su organización.

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

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Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
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Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

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No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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Opiniones

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  • Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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  • Excelente.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nayely Hernández Ortiz

5.0
26/06/2021
Sobre el curso: Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
¿Recomendarías este curso?:

José Javier Piña

5.0
27/04/2020
Sobre el curso: Excelente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

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2021
2020
2019
2018
2017
2016

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Solución de Conflictos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de persuasión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicacion verbal
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de clientes
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Generación de empatía
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en la atención al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Formas de tratar al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control de la situación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fases de la atención al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control de las emociones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas actuales de servicio a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipología de clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas para el manejo de quejas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional para tratar con clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Compromiso con el servicio a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo de competencias en el servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cultura de cero quejas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Los problemas del servicio
2. ¿Por qué el servicio es una ventaja competitiva?
3. ¿Qué es la alta calidad en el servicio?
4. Componentes del servicio
5. El ciclo dinámico del servicio
6. Los diez mitos del servicio
7. ¿Qué es calidez en el servicio?
8. Principios absolutos de calidad
9. Los siete pecados del servicio
10. Antídoto para los pecados del servicio
11. El proceso de excelencia en el servicio
12. Los tipos de clientes y la atención para cada uno de ellos
13. Necesidades, valores y motivación para brindar atención a clientes
14. Los momentos de verdad en la atención a clientes
15. Compromiso y actitud requerida al trabajar con clientes
16. Conclusiones y elaboración de plan de acción personal

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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