Excelencia en El Servicio Para Personal de Seguridad

5.0
1 opinión
  • Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
    |

Curso

En Cuauhtémoc

$ 2,527 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: Este curso da algunos elementos necesarios para que el personal de vigilancia pueda otorgar un buen servicio y con excelente calidad. Destinatarios del curso: Personal de Seguridad (vigilancia y recepción).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Tener nociones de servicio a clientes

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia García

5.0
18/02/2011
Lo mejor: Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Descripción: Curso enfocado a la importancia del servicio al cliente vía telefónica y frente a frente para personal de seguridad. Se abordan conceptos como la comunicación efectiva y la actitud necesaria para brindar un excelente servicio a clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Contenido:

Módulo 1. La organización centrada en el cliente

Módulo 2. Herramientas para una atención telefónica de calidad

Módulo 3. Comunicación efectiva

Módulo 4. El papel del vigilante en la organización

Módulo 5. Yo contra el estrés

Módulo 6. Práctica de Conocimientos

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Excelencia en El Servicio Para Personal de Seguridad

$ 2,527 más IVA