Éxito Empresarial Y Eneagrama

Bsoft Training
En Querétaro

$ 3,900
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Información importante

  • Taller
  • Para profesionales y empresas
  • Querétaro
  • 12 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: A las empresas les permitirá hacer más y mejores negocios, con menos esfuerzo, potencializando enormemente sus capacidades. Aumentará las ventas, disminuirá los tiempos de cierre, obtendrá más clientes. El Eneagrama es una llave que nos permite contar con asombrosa precisión el conocimiento del comportamiento, manera de pensar, trabajar, aprender, comunicarse y liderar de los individuos. Destinatarios del curso: A todos aquellos que interactúen en un ambiente empresarial con otras personas dentro de la corporación o con personas externas como clientes y proveedores: Empleados y Jefes de cualquier categoría y cualquier ámbito, Directores de Empresas e Instituciones, Gerentes comerciales, Personal de recursos humanos, Personal de Mercadotecnia, Vendedores, Servicios al cliente, Consultores, Capacitadores.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Río Guadalquivir 39, 76020, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Programa académico

Dirigido a:

A todos aquellos que interactúen en un ambiente empresarial con otras personas dentro de la corporación o con personas externas como clientes y proveedores:

  • Empleados y Jefes de cualquier categoría y cualquier ámbito
  • Directores de Empresas e Instituciones
  • Gerentes comerciales
  • Personal de recursos humanos
  • Personal de Mercadotecnia
  • Vendedores
  • Servicios al cliente
  • Consultores
  • Capacitadores

Toda PERSONA que desee:

Mejorar su comunicación interpersonal

Promover el desarrollo de liderazgo efectivo

Formar equipos extremadamente productivos, aprovechando al máximo las capacidades de sus integrantes de acuerdo a sus potencialidades.

A las EMPRESAS que deseen:

Hacer más y mejores negocios con menos esfuerzo

Ahorrar costos, maximizando la productividad

Mejorar las negociaciones con clientes y proveedores

Aumentar considerablemente las ventas

Mejorar las relaciones con proveedores

Obteniendo mayor número de clientes satisfechos.

Objetivos:

1) Conocer las 9 modalidades de desarrollo en la productividad comercial de las personas y los 9 tipos de operar de las empresas, para comprender las motivaciones de cada modalidad, permitiéndonos una comunicación mucho más efectiva, directa y empática, con el propósito de hacer más y mejores negocios.

2) Conocer la manera en la que los productos y servicios de la empresa comunican e impactan a los clientes y proveedores, para orientar los esfuerzos comerciales al negocio exitoso con nuestro cliente, potencializando positivamente nuestra relación con ellos.

3) Aprender las rutas de desarrollo que debemos seguir para mejorar el ambiente laboral interno de la empresa, maximizar la productividad y desarrollar el liderazgo.

4) Aprender como incrementar considerablemente las ventas y saber como negociar de manera más favorable.

5) Saber como desarrollar e implantar planes de acción efectivos, que le permitirán obtener el mejor rendimiento de su organización, empleados, clientes y proveedores.

Beneficios:

En el Ámbito Comercial

  • Aumente sus ventas de manera significativa.
  • Disminuya los tiempos de cierre de ventas.
  • Negocie mejor con sus clientes.
  • Mejore el servicio que sus clientes reciben.
  • Obtenga clientes más fácil y rápidamente.
  • Obtenga la llave de lo que sus clientes necesitan y sepa como se comunican, piensan y porque compran.
  • Haga negociaciones más efectivas.

Dentro de su Organización

  • Internamente mejore el ambiente laboral
  • Conforme equipos más productivos y con una mayor cohesión.
  • Aumente la productividad de su personal y de su empresa.
  • Obtenga el mayor potencial de cada una de las personas de su área o empresa.
  • Aproveche al máximo los talentos de su equipo de trabajo.
  • Contrate y mantenga a los mejores empleados.
  • Obtenga de su equipo de trabajo que logren sus metas más rápidamente.
  • Incremente la tolerancia y mejore la comunicación.

En la Estructura Completa

  • Fomente que su organización se convierta en una entidad dinámica abierta al aprendizaje.
  • Potencie los aspectos positivos y disminuya los negativos, de tal manera que su organización opere mejor y más fácilmente.
  • Desarrolle e implante planes de acción efectivos, que le permitirán obtener el mejor rendimiento de su organización, empleados, clientes y proveedores.

Descripción:

El Eneagrama es un sistema milenario cuyos orígenes se remontan a civilizaciones antiguas de la Mesopotamia asiática 2500 años A.C. Estás técnicas se han aplicado a lo largo de la historia para la formación de líderes religiosos, civiles y militares, y fue utilizado por los grandes filósofos griegos como Pitágoras y Platón quienes a su vez lo aprendieron de los egipcios.

El Eneagrama está conformado de un profundo conocimiento sobre la manera en que las personas interactúan bajo distintas situaciones, es un sistema muy poderoso pero fácil de usar, es una llave que nos permite tener con asombrosa precisión un conocimiento del comportamiento, manera de pensar y comunicarse de los individuos, así como de lo que podrían esperar de nosotros.

Dicta rutas de desarrollo, que llevado a las organizaciones permite adecuar las interacciones para mejorar las relaciones entre empresas, clientes y proveedores, logrando resultados asombrosos en muy poco tiempo, que le permitirán a las empresas hacer más y mejores negocios, con menos esfuerzo, potencializando enormemente sus capacidades.

¿Quien usa el Eneagrama?

El Eneagrama es utilizado por corporaciones como:

Motorola, Boeing, la CIA, 3M, Disney, Sony, Apple Computers, Hewlett Packard, People Soft, Kodak, PriceWaterCooperHouse, Hyatt, Lucent Technologies, Marriot, Cisco Systems, Philips Elecronics, el Correo Postal de Estados Unidos, Adobe, Amoco, AT&T, Avon Products, Boeing Corporation, DuPont Company, EBay, Prudential Insurance , General Mills Corporation, General Motors, Alitalia Airlines, KLM Airlines, General Mills, Kodak, Hewlett Packard, Toyota, Procter & Gamble, International Weight Watchers, Reebok Health Clubs, Motorola, Prudential Insurance, Sony, American Press Institute, Coca Cola, Young & Rubicam, Aventis, and Conoco-Philips. Varias de las empresas de Fortune 500, entre muchas más.

Temario:

  • Introducción al Eneagrama
  • El Gran Secreto
  • Los 9 Tipos del Eneagrama
  • Los 9 Modalidades de Hacer Negocios
  • Empresas de Ejecución
  • Empresas Solidarias
  • Empresas Competitivas
  • Empresas Creativas
  • Empresas Intelectuales
  • Empresas Leales
  • Empresas Entusiastas
  • Empresas de Poder
  • Empresas Conciliadoras
  • Liderazgo y Formación de Equipos de alto Rendimiento
  • Máximizando la Productividad.
  • Negociaciones con Clientes y Proveedores de Acuerdo a Eneagrama.
  • Promoción de Productos y Servicos de acuerdo a Eneagrama.
  • Incremento de Ventas, Más y Mejores Negocios.
  • Hacia la Transformación y la Prosperidad.

Duración: 3 días. 12 hrs.

El Taller incluye:

  1. Previa Evaluación de Eneatipo de cada uno de los integrantes, Carta de cada integrante a los demás participantes con recomendaciones de cómo trabajar y comunicarse con él.
  2. Manual personalizado de rutas de desarrollo de cada participante.
  3. Manual del Alumno, Cuaderno de Trabajo para la Evaluación de Eneatipos de la Empresa y Clientes, Formatos de Planes de Acción, Material de Dinámicas de Grupo, Diploma de Aprobación del Curso.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 10

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