Experto en Calidad Empresarial

INTEDYA
Online
  • INTEDYA

$ 17,122

La metodología me gustó, encuentras todo en el Campus Virtual, muy completo y el contenido es adecuado.

LA OPINIÓN DE Josefina Quintana
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 350 horas de estudio
  • Duración:
    32 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Las empresas siempre están buscando la calidad, ya que esto les permite acercarse a sus objetivos y ser reconocidas mundialmente, por lo que resulta de suma importancia que el personal esté capacitado para los retos que requiere la excelencia empresarial, pensando en esto el centro INTEDYA, a través del catálogo de Emagister.com.mx, ofrece su curso en Experto en Calidad Empresarial.

El programa tiene una duración de treinta y dos semanas que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, permitiéndote compaginar tu trabajo con tu formación académica. Algunos de los temas que verás en tu formación son: los principios de la calidad, los procesos de calidad de una empresa, los sistemas de gestión de procesos y la evaluación de sistemas de calidad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas, para que puedas iniciar tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el área de la calidad adquiriendo no sólo los conocimientos de los sistemas más empleados, sino aquellos que les permita manejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad. Lo que les permitirá implementar procesos y modelos de calidad mundial dentro de una empresa.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

P

01/05/2016
Lo mejor El curso es muy completo al abarcar temas desde 5s, 6sigma, control de calidad, auditorías, gestion y análisis de riesgo, programa capa, manejo de desviaciones, etc. lo mejor esque algunos temas tenían video por expertos que explicaban a fondo cada uno de los temas, el material es competo y en cuanto avalor curricular , se entrega doble diploma : como experto en calidad y como auditor interno, asi que lo recomiendo ampliamente

A mejorar Me hubiera gustado que existiera más interacción como video conferencia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

18/06/2015
Lo mejor La metodología me gustó, encuentras todo en el Campus Virtual, muy completo y el contenido es adecuado.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Sistemas de gestión
ISO 9001
Requisitos de Calidad en la actualidad
Introducción a la Norma
Gestión Documental de la Norma
Responsabilidades de la dirección
Recursos de la empresa
Sistemas de control
Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo
Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medicion
Sistemas de Gestión de Procesos
Evaluación del Sistema de Calidad
La satisfacción del cliente
Herramientas de Mejora de la Calidad
Nuevas herramientas de mejora de la calidad
El Proceso del Cambio
La Gestión y Mejora de Procesos
Agentes facilitadores
Calidad Empresarial

Profesores

On line On line
On line On line
On line

Programa académico

Introducción a la calidad

ƒ. El inicio de la Calidad

ƒ. Requisitos de Calidad en la actualidad

Sistema de gestión de calidad ISO 9001

ƒ. Introducción a la Norma

ƒ. Gestión Documental de la Norma

ƒ. Responsabilidades de la Dirección

ƒ. Recursos de la Empresa

ƒ. Sistemas de Control

ƒ. Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo

ƒ. Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medición

ƒ. Sistemas de Gestión de Procesos

ƒ. Evaluación del Sistema de Calidad

Herramientas de Mejora Continua

ƒ. La Satisfacción del Cliente

ƒ. Planificación de Procesos de Mejora

ƒ. Herramientas de Mejora de la Calidad

ƒ. Análisis modal de fallos y efectos (AMFE)

ƒ. Nuevas herramientas de mejora de la calidad

ƒ. Herramientas Estadísticas

Métodos de excelencia empresarial

ƒ. Fundamentos de la Excelencia

ƒ. El Proceso del Cambio

ƒ. La Gestión y Mejora de Procesos

ƒ. La Planificación Estratégica

ƒ. El Liderazgo

ƒ. El Trabajo en Equipo

ƒ. La Estrategia de las 5 s

ƒ. La Formación

ƒ. Benchmarking

ƒ. Empowerment

ƒ. Seis SIGMA

ƒ. Principios básicos de la gestión de costes

El modelo EFQM

ƒ. El Camino hacia la Excelencia

ƒ. Agentes facilitadores

ƒ. Resultados

ƒ. Esquema lógico REDER

ƒ. La Autoevaluación

ƒ. El Fracaso hacia la Excelencia