Curso Experto en Estrategia Corporativa Digital

Universidad Rey Juan Carlos IDP
En línea

2,500 € - ($ 51,661)
IVA exento
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
+34 9... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología En línea
Horas lectivas 320 horas de estudio
Duración 6 Meses
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • En línea
  • 320 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

VONSELMA EDUCATION “ESCUELA DE LIDERAZGO Y GOBERNACIÓN” líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer nivel en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Derecho Público, han puesto en marcha para este curso 2015/16 el Curso Experto/a en Estrategia Corporativa Digital con el objetivo de formar recién titulados, desempleados y profesionales con habilidades en el ámbito de desarrollo de negocios digitales, campañas publicitarias online en los principales buscadores, posicionamiento del negocio en la red compra venta de la publicidad online, basada en la tecnología que ofrece el RTB, entre otros beneficios del espacio 2.0.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
En línea
Inicio A definir
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores Comunicadores Desempleados Profesionales con habilidades en el desarrollo de negocios

· Titulación

Curso Experto en Estrategia Corporativa Digital

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud un asesor académico se pondrá en contacto para realizar una entrevista y explicar la metodología, programa de estudio, proceso de admisión y formas de pago.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas publicitarias
Publicidad
Desarrollo de negocios
E-commerce
Usabilidad
SEM
Seo
Posicionamiento
Management
Dirección Estratégica

Profesores

Fernando Herrero-Nieto
Fernando Herrero-Nieto
Director Académico

Programa académico

Introducción- Orientación profesional, sus implicaciones y oportunidades a través de los negocios digitales.

Módulo 1 - Participación activa y constante en internet. Táctica 360 de los espacios 2.0.

Módulo 2 – E-commerce y tiendas online.

Módulo 3 – Community Manager y la estrategia de Marketing en Social Media.

Módulo 4 - Diseño y usabilidad web, tiendas virtuales, app y blog.

Módulo 5 – Display advertising & affiliate marketing.

Módulo 6 – Creación de contenidos web.

Módulo 7 – Google Analytics.

Módulo 8 – SEM. Campañas Adwords. Marketing en principales buscadores.

Módulo 9 - SEO. Posicionamiento y Optimización en buscadores.

Módulo 10 – Planes digitales a medida.

Módulo 11 - Marketing Móvil.

Módulo 12 - RTB y Compra Venta programática.

Tutorías - Proyecto fin de curso.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares