Experto en Gestión de Calidad Empresarial
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
2 Semestres
Objetivo Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas. Dirigido a Estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el ámbito de la calidad adquiriendo no solo los conocimientos de los sistemas más empleados sino aquellos que les permita manejar herramientas mas complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en material de calidad.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Gestión de la calidad
Programa académico
En este curso dirigido a profesionales del del sector y personas proactivas y emprendedoras que quierén ampliar su formación profesional,podrás encontrar diferentes módulos como los que se presentan a continuación, donde aprenderas todo lo relacionado con la tematica del curso.
Temario
1. INTRODUCCIÓN- Desde el inicio de la calidad.
- Sensibilización hacia la calidad.
- Requisitos generales
- Requisitos de la documentación.
- Responsabilidades de la Dirección.
- Gestión de los Recursos.
- Control de la Producción / Prestación del Servicio.
- Diseño y Desarrollo bajo ISO 9001:2008.
- Gestión de Calibraciones / Verificaciones bajo ISO 9001:2008
- Seguimiento, Análisis y Mejora.
- Auditorías Internas bajo ISO 9001:2008.
- La satisfacción del cliente
- La Mejora Continua
- Las 7 Herramientas para la mejora Continua
- Análisis Modal de Fallos y Efectos
- Las 7 Nuevas Herramientas para la mejora Continua
- Técnicas estadísticas de control de procesos.
- Fundamentos
- Cultura del cambio.
- La Gestión por Procesos.
- La Planificación Estratégica
- Liderazgo.
- Trabajo en Equipo y Dirección de Reuniones.
- Las 5 S
- Formación.
- Benchmarking.
- Empowerment.
- Las 6 sigma
- Costes de Calidad.
- Introducción al modelo E.F.Q.M.
- Los criterios Agentes.
- Los Criterios Resultados.
- Las Matrices REDER
- Autoevaluación según E.F.Q.M.
- Caminando sobre la E.F.Q.M.
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Experto en Gestión de Calidad Empresarial