Expo Licencias y Marcas

Evento

En Miguel Hidalgo

¡20% de ahorro!
$ 4,400 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: El Licensing o licenciamiento es una poderosa herramienta de marketing. Al incorporar a tu producto una licencia o propiedad, contar con productos licenciados en tu punto de venta, o contar con exclusivas, potenciarás tus ventas. El valor que se agrega a un producto licenciado lo diferencia de los demás artículos de su categoría, ofreciéndole al consumidor un atractivo especial, impulsando el deseo de compra, y de esta manera posicionando tu producto, o tu punto de venta en el mercado, y logrando un mejor desplazamiento. Destinatarios del curso: Licenciatarios, Fabricantes de productos de consumo, Directores, gerentes de la industria textil, vestido, calzado, juguete, de salud y belleza, productos deportivos, papelería, artículos para el hogar, o electrónica o perteneces al mundo editorial, detallistas, diseñadores, mercadologos o publicistas

Precisiones importantes

Documentos

  • Programa de Conferencias
  • Curricula de Amy Rosemberg

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, 11200

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Amy Rosenberg Jenton

Amy Rosenberg Jenton

Directora General de More than licensing

Licenciada en Diseño Gráfico en la Universidad del Nuevo Mundo Diplomada en Diseño aplicado a Licensing, Mercadotecnia juvenil y Licensing and Retail Markets Actualmente es Directora General de More than Licensing. Trabajó en EximLicensing México como Directora General Adjunto, en BouncyNet como Gerente de Mercadotecnia para Burundis.com, en Tesiltex como Gerente de Licencias y Desarrollo de Producto Ha dictado cursos sobre Inducción a la venta y comercialización de licencias, Retail, planes de mercadotecnia para expansión de productos licenciados y pláticas sobre la industria.

Programa académico

Hemos desarrollado un programa de conferencias de 2 días y un taller de 4 horas orientado a las necesidades cruciales de los agentes, licenciantes, licenciatarios y compradores no importando el tamaño de su empresa

El programa de conferencias está orientado en temas para licenciantes, licenciatarios y compradores y el segundo es un taller dirigido a licenciantes y licenciatarios que están comenzando en la industria.

Las presentaciones estarán a cargo de organizaciones expertas en el sector con ponentes nacionales y extranjeros compartirán sus conocimientos y experiencias de éxito.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Patricia Alvarado Salas
Observaciones:

Expo Licensing Latinoamérica 2010M.R. en su tercera edición es el evento pionero de la región en la industria de licencias y marcas. Durante EXPO LICENSING LATINOAMÉRICA 2010M.R.los más importantes propietarios y agentes de licencias y marcas se reunirán para mostrarte sus licencias, marcas y servicios en 3,000 m2 de piso de exhibición en Centro Banamex.


Número de alumnos por clase: 100

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Expo Licencias y Marcas

$ 4,400 más IVA