Expresión Oral para Vendedores

4.0
1 opinión
  • Todos entrenan en este taller, realizando ventas, hablando y superando las objeciones.
    |

Curso

En Lima (Perú)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima (Perú)

  • Horas lectivas

    12h

Objetivo del curso: Desarrollar la comunicación verbal y no verbal de vendedores representantes de empresas comerciales. Conseguir que esa conversación persona a persona con quién decide la compra sea eficaz.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Lima (Perú)

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Todos entrenan en este taller, realizando ventas, hablando y superando las objeciones.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hamilton Segura

4.0
10/11/2010
Lo mejor: Todos entrenan en este taller, realizando ventas, hablando y superando las objeciones.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Temario:

PRIMERA PARTE:
REQUISITO MÍNIMO: Hablar correctamente (Dicción)
1.-Conceptos Importantes
2.-Errores frecuentes de pronunciación.
3.-El lenguaje no verbal. La imagen sonora.

SEGUNDA PARTE:
EXPRESIÓN ORAL PARA LA VENTA: La estrategia más que la técnica.
1.- Investigar antes de vender.
2.- El primer contacto con el cliente. El Abordaje.
3.- La cita de negocios (Venta)
4.- Superar las objeciones.
5.- Cierre de ventas. El seguimiento.

TERCERA PARTE :
MÁS ALLÁ DE LA VENTA: Fidelizar al cliente
1.- ¿Cómo es el vendedor profesional?
2.- Virtudes del vendedor(a).
3.- Algunas frases cohete para usar con mucho cuidado.
4.- Preguntas libres.
5.- Evaluación.

RECURSOS:
Micrófonos, amplificadores de sonido, videograbadora, casetes. Cableado respectivo. Salón o auditorio de capacitación. Fotocopias de los textos guías de cada sesión.

METODOLOGÍA:
Se emplea el esquema aprender- haciendo con una introducción expositiva por parte del profesor. Se graban y evalúan todas las participaciones desarrollando con el entrenamiento el punto de vista crítico que motiva el cambio de actitud al hablar ante el público.

MATERIALES Y EQUIPOS:
Carpeta con impresos del curso, pizarra, plumones, micrófonos, videograbadoras, parlante, amplificador, casetes, proyector de diapositivas,

Nota: El consultor lleva sus equipos de sonido para el curso si la empresa decide realizarlo en sus propias instalaciones. En ese caso la empresa dispondrá del equipo proyector de diapositivas o TV y los costos de transporte.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Expresión Oral para Vendedores

Precio a consultar