Express de BusinessAdmin®2007

Curso

En Col. Santa Fe, Delg. Cuajimalpa

$ 990 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Col. santa fe, delg. cua...

  • Horas lectivas

    5h

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el asistente estará capacitado para utilizar las funcionalidades básica de BusinessAdmin 2007 lo que le brindará la posibilidad de comenzar a utilizar el sistema de manera inmediata. Destinatarios del curso: Dueños de negocios o Empresarios que desempeñan tareas de dirección y tomas de decisiones en base a Información generada por un Sistema administrativo. usuarios operativos que emplearán El Sistema informático para registrar la operación diaria de un negocio. Gerentes de área informática que requieren Tener una visión general del Sistema administrativo que se utiliza en la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. Santa Fe, Delg. Cuajimalpa (Ciudad de México (Distrito Federal))
Mario Pani 750, Piso 5, Oficina A

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Para el mejor aprovechamiento del curso es conveniente que el asistente cuente con conocimientos básicos en el manejo de una computadora, esté habituado al uso de Windows y posea conocimientos básicos de administración.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Material para el asistente:

Logical Concept proveerá de:

- Material impreso con el contenido del curso

- Una computadora para uso de cada asistente durante la capacitación

En este curso usted podrá aprender puntos importantes desde la activación de su software, Configuración del Sistema, Captura de Elementos, Importación de Datos así como la Operación general de esta herramienta. Para poder comenzar correctamente conocerá la composición de la interfaz así como la localización de cada elemento. Al conocer todas las opciones como son menús e íconos principales, usted podrá trabajar sin contratiempos con todos sus Módulos.

Active usted mismo las licencias que haya adquirido desde la Professional, Enterprise o algún módulo en específico. Nosotros le enseñaremos cómo, y así como primer paso le explicaremos el funcionamiento del Módulo de las Bases comenzando a alimentar su software.

Aprenda a establecer formatos condicionales, ordenar datos, ordenar columnas, crear agrupamientos, establecer filtros y generar reportes por medio de la definición de Vistas así podrá analizar la información y posteriormente imprimirla o exportarla a Excel.

Conozca cómo manejar su información creando nuevos registros, editándolos o suprimiéndolos. O manéjela en tablas especiales para capturar información, creando una nueva tabla o editando una ya existente u ordene sus registros por campos de una manera muy simple.

Especifique los parámetros de su software de manera que realice las operaciones de la forma en que a su operación convenga configurando las principales opciones aplicables a usted, estas se aplican a: elementos generales, facturas, pedidos, listas, multialmacenes, divisas, términos y plazos de pago.

¿Necesita sentir segura su información?

Aprenda a utilizar la herramienta que define los grupos, usuarios y permisos estableciendo sesiones con distintos perfiles para cada tipo de acceso a BusinessAdmin.

Usted no sólo podrá restringir los accesos a un grupo de usuarios, sino que también podrá restringir si un grupo de usuarios podrá crear, editar o suprimir registros en un módulo y únicamente darle acceso para que pueda consultar cierta información.

También podrá definir las alarmas que aparecerán para cada usuario.

Defina sus propios formatos pre-impresos contenidos en los campos listos sólo para ser llenados con la información respectiva.

Genere impresiones de los documentos capturados en la base de datos: Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Recibos, etc. de una forma rápida y sencilla a través de formatos.

Configure las "caídas" de cada campo indicando exactamente en qué parte de la hoja deberán aparecer.

Conozca cómo capturar toda la información a BusinessAdmin, como los datos de sus empleados, proveedores, inventario y clientes ó importe estos datos desde un archivo de Excel.

Comience la operación de su empresa asignando las existencias de sus artículos.

Defina los procedimientos que se deberán seguir con un Proveedor: pedidos de los productos que ofrece; reciba facturas del proveedor; realice pagos en Pedidos o Facturas; visualice faltantes o extras de proveedores; conozca sus cuentas por pagar; y revise las entradas a su inventario con las remisiones entregadas por sus proveedores.

Igualmente le explicaremos los procedimientos que deberá seguir con un cliente

Como pedidos de productos, facturas y pagos; visualice faltantes o extras de proveedores y verifique las afectaciones en el inventario y el módulo de banco.

Por último conozca los procedimientos que se deberán seguir para administrar y controlar sus cuentas bancarias, registrar gastos, efectuar depósitos y transferencias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Express de BusinessAdmin®2007

$ 990 IVA inc.