Factores de Éxito para Estrategias de E-marketing Político

Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento
En México, Col. Nápoles y D.F.

$ 9,164
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Conocer el alcance de las herramientas que nos proporciona el Internet para la mercadotecnia política social aprovechando este nuevo canal, mediante su integración con los medios más tradicionales de la comunicación política y social. Destinatarios del curso: Los responsables de diseñar estrategias de comunicación y/o mercadotecnia para los partidos políticos, así como la áreas gubernamentales de comunicación social; en general a todas aquellas personas interesadas en el uso del Internet para la comunicación y mercadotecnia política.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Col. Nápoles
Montecito #38 Piso 12, Of. 35, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
D.F.
Montecito No. 38, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
México
Montecito 38, Piso 12, Oficina 35, World Trade Center, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

PROGRAMA
TEMA 1: Conceptos básicos de e-marketing
TEMA 2: Elementos de un sitio web para Funcionarios Públicos, Candidatos y Representantes Populares
TEMA 3: Creación de comunidades y redes sociales en internet
TEMA 4: Estrategias más efectivas de mercadotecnia política por internet

Duración 18 horas distribuidas en 3 días de 6 hrs. diarias c/u.

Fechas: 14, 15 y 16 de Julio de 2011 Lugar: WTC Cd. de México

Horario: 9:00 a 15:00Hrs.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares