Factores de Éxito para Estrategias de E-marketing Político

Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento
En México, Col. Nápoles y D.F.

$ 9,164
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio En 3 sedes
Horas lectivas 18 horas de clase
Inicio clases A definir
  • Curso
  • En 3 sedes
  • 18 horas de clase
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Conocer el alcance de las herramientas que nos proporciona el Internet para la mercadotecnia política social aprovechando este nuevo canal, mediante su integración con los medios más tradicionales de la comunicación política y social.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Col. Nápoles
Montecito #38 Piso 4, Of. 22, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
A definir
D.F.
Montecito No. 38, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
A definir
México
Montecito 38, Piso 4, Oficina 22, World Trade Center, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Col. Nápoles
Montecito #38 Piso 4, Of. 22, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
D.F.
Montecito No. 38, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
México
Montecito 38, Piso 4, Oficina 22, World Trade Center, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Los responsables de diseñar estrategias de comunicación y/o mercadotecnia para los partidos políticos, así como la áreas gubernamentales de comunicación social; en general a todas aquellas personas interesadas en el uso del Internet para la comunicación y mercadotecnia política.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de E-marketing Político
Mercadotecnia
comunicación
Marketing político
Redes sociales
Estrategias de marketing
Marketing online
Mercadotecnia política
Política online
Informática
Estrategias online
Publicidad online
Publicidad en internet

Programa académico

PROGRAMA
TEMA 1: Conceptos básicos de e-marketing
TEMA 2: Elementos de un sitio web para Funcionarios Públicos, Candidatos y Representantes Populares
TEMA 3: Creación de comunidades y redes sociales en internet
TEMA 4: Estrategias más efectivas de mercadotecnia política por internet

Duración 18 horas distribuidas en 3 días de 6 hrs. diarias c/u.

Fechas: 14, 15 y 16 de Julio de 2011 Lugar: WTC Cd. de México

Horario: 9:00 a 15:00Hrs.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares