Feng Shui Aplicado al Diseño de Interiores

LCI Monterrey
En Monterrey

$ 3,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Monterrey
  • 32 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El curso se centra en el Feng Shui Racional el cual lo considera como un estudio de la relación persona - espacio; por lo tanto intenta descubrir el significado de las reglas del Feng Shui, despojándolas de las creencias y costumbres propias de la China, para adaptarlas al mundo contemporáneo. Se enriquece con el aporte de otras ciencias del ambiente. Destinatarios del curso: Diseñadores, Arquitectos e Ingenieros, o carreras afines. Personas que deseen iniciarse en el Feng Shui.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Hidalgo 380 Pte. Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de interiores

Programa académico

Justificación:

Cada vez más y más personas buscan la ayuda del Feng Shui para mejorar su calidad de vida, lo mismo que para encontrar una respuesta a tantos problemas que se presentan después de mudarse a una nueva vivienda o lugar de trabajo. Los arquitectos, diseñadores, decoradores, están estudiando y utilizando cada vez más el Feng Shui para el bienestar de sus clientes así como una técnica de actualización necesaria para sus desarrollos profesionales.

El curso se centra en el Feng Shui Racional el cual lo considera como un estudio de la relación persona – espacio; por lo tanto intenta descubrir el significado de las reglas del Feng Shui, despojándolas de las creencias y costumbres propias de la China, para adaptarlas al mundo contemporáneo. Se enriquece con el aporte de otras ciencias del ambiente.

Objetivo:

Mostrar en forma práctica el aporte que pueden proporcionar los principios del Feng Shui al proceso de diseño

Programa:

  • Introducción al Feng Shui
  • Ciclos de los Elementos
  • Introducción a las Escuelas de la Brújula.
  • Principios de localización