Fidelización de Clientes - In Company
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Uno de los objetivos más importantes de cualquier empresa, es la retención de clientes a
largo plazo.
Los programas de fidelización no sólo recompensan a los clientes por la repetición de sus
compras, son una poderosa herramienta para conseguir información sobre sus perfiles y
patrones de consumo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Estimulará la retención de clientes a fin de minimizar el desgaste, e incluso aumentar el
volumen de compra de la cartera. Generará ideas para entregar el máximo valor al
cliente incrementando la frecuencia de compra y sabrá porqué enfocar los esfuerzos
comerciales hacia la fidelización de clientes.
Enfrentará la hipercompetencia y podrá contar con un plan exitoso y aplicable para
generar clientes totalmente fieles a su empresa. Establecerá relaciones duraderas creando
vínculos afectivos con la organización.
Gerentes, Supervisores y Ejecutivos o cualquier personal que esté involucrado en el área comercial.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
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No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
-
Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Margarita Olguín
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Fidelización de clientes1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Fidelización
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Solución de Conflictos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de persuasión
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicacion verbal
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- Tipos de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Generación de empatía
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- Calidad en la atención al cliente
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- Formas de tratar al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de la situación
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- Fases de la atención al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de las emociones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cómo se genera la fidelidad del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Por qué es importante fidelizar clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Importancia de contar con clientes satisfechos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Las etapas de fidelización
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cuáles son los valores que los clientes aprecian
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comprtamiento del cliente en la actualidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Situación Actual y Tendencias del Mercado
2. El Impacto de la Globalización y las Tecnologías de Internet
3. ¿Qué dicen los Guru´s del Marketing?
4. Más allá que Vender, Enfocarse en Entregar Valor a los Clientes y Fidelizarlos
5. Técnicas de Generación de Valor a los Clientes y Fidelizarlos
6. Ejemplos e Ideas de Acciones para Incrementar la Frecuencia de Compra
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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