Fidelización de Clientes - In Company

5.0
1 opinión
  • Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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Curso

In company

$ 3001-5000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Taller - Práctico de implementación inmediata.

Uno de los objetivos más importantes de cualquier empresa, es la retención de clientes a
largo plazo.
Los programas de fidelización no sólo recompensan a los clientes por la repetición de sus
compras, son una poderosa herramienta para conseguir información sobre sus perfiles y
patrones de consumo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Estimulará la retención de clientes a fin de minimizar el desgaste, e incluso aumentar el
volumen de compra de la cartera. Generará ideas para entregar el máximo valor al
cliente incrementando la frecuencia de compra y sabrá porqué enfocar los esfuerzos
comerciales hacia la fidelización de clientes.
Enfrentará la hipercompetencia y podrá contar con un plan exitoso y aplicable para
generar clientes totalmente fieles a su empresa. Establecerá relaciones duraderas creando
vínculos afectivos con la organización.

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos o cualquier personal que esté involucrado en el área comercial.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
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Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

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No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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  • Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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5.0
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Margarita Olguín

5.0
27/04/2020
Sobre el curso: Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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Logros de este Centro

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Fidelización de clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fidelización
    1

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  • Atención al Cliente
    1

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  • Solución de Conflictos
    1

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  • Habilidades de persuasión
    1

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  • Comunicacion verbal
    1

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  • Tipos de clientes
    1

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  • Generación de empatía
    1

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  • Calidad en la atención al cliente
    1

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  • Formas de tratar al cliente
    1

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  • Control de la situación
    1

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  • Fases de la atención al cliente
    1

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  • Control de las emociones
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  • Cómo se genera la fidelidad del cliente
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  • Por qué es importante fidelizar clientes
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  • Importancia de contar con clientes satisfechos
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    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Las etapas de fidelización
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  • Cuáles son los valores que los clientes aprecian
    1

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  • Comprtamiento del cliente en la actualidad
    1

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Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Situación Actual y Tendencias del Mercado
2. El Impacto de la Globalización y las Tecnologías de Internet
3. ¿Qué dicen los Guru´s del Marketing?
4. Más allá que Vender, Enfocarse en Entregar Valor a los Clientes y Fidelizarlos
5. Técnicas de Generación de Valor a los Clientes y Fidelizarlos
6. Ejemplos e Ideas de Acciones para Incrementar la Frecuencia de Compra

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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