Curso

En México

$ 12,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo del curso: Dotar al participante de herramientas que le permitan entender la información financiera básica de la empresa con el fin de tomar decisiones sustentadas en la lectura de los indicadores que se presentan a través de la misma. Destinatarios del curso: Profesionales que interactúan con el área de finanzas en las organizaciones y ejecutivos cuyas decisiones dependen de conocer de forma general información financiera. Estudiantes, académicos y profesionales independientes que deseen ampliar sus conocimientos en este campo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Montecito 38 Piso 17 Oficina 25, 03810

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Finanzas para no financieros

I. Objetivo:

Dotar al participante de herramientas que le permitan entender la información financiera básica de la empresa con el fin de tomar decisiones sustentadas en la lectura de los indicadores que se presentan a través de la misma. II. Descripción:

Sustentado en un marco teórico sólido y el análisis de casos presentando ejemplos diversos, las personas que no se dedican profesionalmente a las finanzas entenderán de forma clara la información financiera y su debida interpretación general. III. Quién debe asistir:

Profesionales que interactúan con el área de finanzas en las organizaciones y ejecutivos cuyas decisiones dependen de conocer de forma general información financiera. Estudiantes, académicos y profesionales independientes que deseen ampliar sus conocimientos en este campo. IV. Temario:
1 Conceptos Básicos:1.1 Contabilidad, Balance General, Estado de Resultados y Flujo de Efectivo. Definiciones y ejemplos1.1.1 Énfasis en: Activo, Pasivo y Capital, Utilidades y Pérdidas, Ingresos y Egresos, Precio, Costo y Gasto1.1.2 Funciones del Administrador2 Estados Financieros:2.1 Balance General2.2 Estados de Resultados2.3 Flujo de Efectivo3 Consideraciones Generales3.1 Importancia de las Finanzas4 Métodos de análisis 4.1 Porcentajes Integrales4.2 Razones Simples4.3 Análisis del Punto de Equilibrio4.4 Ciclo Financiero5 Punto de Equilibrio6 Limitaciones y Ejercicios Prácticos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas para no Financieros

$ 12,000 IVA inc.