Curso de Fitoterapia y Plantas Medicinales

Centro Tai
A Distancia

Hasta $ 500
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Córdoba (Argentina)
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: El alumno podrá en nuestros cursos de Fitoterapia adquirir conocimientos sobre la aplicación de las plantas medicinales para distintas patologías, y también la función terapéutica de cada una de ellas, según el diagnóstico oriental y occidental. Al finalizar los dos módulos, el alumno sale preparado para aplicarlo en sí mismo y en los demás, además se puede asociar la fitoterapia a otras técnicas. Destinatarios del curso: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, la belleza y también al público en general.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Suecia, 2777, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

D

11/02/2010
Lo mejor Un enfermo quiere siempre tener el placer de la salud óptima, lo más rápido posible.No existe una disciplina Médica sola, que sane al 100% de pacientes. Quiero dominar unas 5 disciplinas, para acercarme más a ese 100% de éxito en mis Dxs y Txs.Por gracia de Dios soy Médico Alópata y por la realidad mundial en salud, qiero hacerme Médico Naturópata.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico


La fitoterapia es el estudio, clasificación y aplicación de las llamadas plantas medicinales, como recurso terapéutico, desde las bases de la medicina china y la medicina occidental.En esta carrera se estudian las plantas occidentales terapéuticas, su tropismo energético y uso en la Medicina Oriental.

Objetivos del curso Fitoterapia aplicada con los principios de la Medicina Oriental. Se estudian en este curso: A) las características energéticas de las plantas medicinales, los principios activos, las propiedades y la preparación de remedios vegetales. B) la aplicación de las plantas medicinales y Oligoelementos, según las diátesis de Menetrier, para distintas patologías en medicina occidental y en medicina oriental. C) El diagnóstico energético según la Medicina Tradicional China y la aplicación de estas plantas según los principios de la MTCH. D) Los Alimentos y sus aplicaciones energéticas. Fitoterapia Clínica: Con éste curso Usted logrará comprender las distintas enfermedades, las plantas, oligoelementos de Menetrier y sales de Schueller utilizadas para cada fase de las enfermedades.

Línea de trabajo El Lic. Arana ha realizado la integración de las escuelas China y Occidental de Fitoterapia, aplicando así plantas occidentales de acuerdo con el diagnóstico de la medicina tradicional china. Ha aprendido de maestros occidentales como el Dr. Requena, el Dr. Goldberg y maestros chinos como Wong Cheui de la Universidad Médica de Shangai y otros.


Funciones El alumno aprenderá durante los dos niveles de estudio, no solamente la aplicación de las plantas a la terapéutica sino el diagnóstico según la Medicina Tradicional China y la aplicación de estas plantas occidentales a la resolución de las patologías según la Medicina Tradicional China y la Medicina Occidental.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Silvia Arauzo
Descripción del precio:

Depósito por Western Union


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares