Flash Action Script
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
24h
Objetivo del curso: Diseñe y entregue, a través de Flash Mx, sitios Web de gran impacto y bajo ancho de banda con Macromedia Flash MX. Cree gráficos atractivos. con la conocida interfaz de usuario de Macromedia Flash Mx y produzca avanzadas aplicaciones Web utilizando scripts, formularios y. conectividad del lado del servidor. Destinatarios del curso: Flash Mx esta dirigido a personas con interés en desarrollar sitios Web, así como diseñadores que quieran ampliar sus herramientas de. trabajo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Se requiere un conocimiento básico de Flash MX.
Opiniones
Materias
- Action Script
Programa académico
a. Objetivos del curso
b. Pre-requisitos
II. Introducción a la Interfaz de Flash
a. Introducción a Flash
b. Usando la interfaz
c. Uso de los paneles más útiles
d. Publicando documentos de Flash
III. Arquitectura con Pantallas
a. Creando aplicaciones de Flash con pantallas
b. Administrando contenido con pantallas
IV. Agregando y Organizando Contenido
a. Importar gráficos
b. Empleo de las capas
c. Añadiendo componentes UI
V. Conexión a Datos Externos
a. Comprendiendo el contenido dinámico
b. Comprendiendo XML
c. Integración de data con Flash
d. Uso del componente XML Data Connectivity
e. Añadiendo resultados a un ComboBox
VI. Armado de Aplicaciones Web Enriquecidas
a. Enriqueciendo aplicaciones web
b. Creación de componentes dependientes
c. Selección inicial para un componente
VII. Introducción al ActionScript
a. Introducción a ActionScript
b. Usando los elementos básicos de ActionScript
c. Añadir código a pantallas
d. Poblar un área de texto con ActionScript
e. Almacenaje de datos en variables
VIII. Manipulando Componentes con ActionScript
a. Uso de métodos, propiedades y eventos
b. Obteniendo más información del Connector XML
c. Manejo de eventos de usuario en componentes UI
IX. Controlando el Flujo de la Applicación
a. Uso de Lógica Condicional
b. Uso de "if"
c. Usando componentes y lógica condicional
d. Uso de "else"
X. Implementando Clips de Película
a. Introducción al clip de película
b. Reacciones a eventos de clip
c. Uso del comportamiento "Drag"
d. Uso del método "hitTest()"
e. Anexar un clip desde la biblioteca
XI. Built-In Clases
a. Creando instancias
b. Uso de la clase "TextField"
c. Uso de datos desde un archivo de texto
d. Leyendo datos desde un archivo de texto
XII. Reutilizando Código usando Funciones
a. Funciones integradas en Flash
b. Reutilizando código
c. Introducción a funciones definidas por el usuario
d. Funciones globales
e. Referenciando un archivo de ActionScript externo
XIII. Creación de un Sistema de Navegación
a. Creando botones
b. Despliegue de pantallas desde opciones del menú
c. Despliegue de SWFs desde opciones del menú
d. Uso de pantallas para crear un submenú
XIV. Envío de Datos utilizando Formas
a. Formas para reunir información del usuario
b. Envío de datos del usuario.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Flash Action Script