Curso actualmente no disponible

Flash, DreamWeaver, Action Script

Curso

En Ciudad de México ()

¡25% de ahorro!
$ 5,992 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    48h

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Diseño de Entornos Web y Presentaciones Digitales 2011

48 horas

Dreamweaver (HTML) y Flash (Action Script)

El alumno aprenderá a crear y administrar diversos elementos para armar un sitio web, así como diseñar animaciones interactivas para galerías, navegación de sitio e introducción de texto, cubriendo principios de diseño y programación.

Parte 1 Dreamweaver y HTML

Unidad 1 -HTML

Introducción a la Web

  • Lenguaje HTML
  • Definición de Otros lenguajes que trabajan con HTML, conceptos (PHP, ASP, JC, XML, CSS, etc.)
  • Páginas estáticas y dinámicas (Concepto)
  • Qué es una IP
  • Dominios
    • Tipos de dominios (.net, .tv, .gob.mx, .com, .net, .org, etc.)
    • Para México (el nuevo .mx y com.mx)
  • Host
    • Concepto de Host
  • Introducción a HTML y conceptos básicos
  • Estructura de un sitio y una página
  • Qué es un sitio y estructura general
  • Trabajar con una carpeta local como carpeta de sitio
  • Qué es HTML
  • Versiones de HTML
  • Etiquetas, propiedades y valores
  • Estructura del un documento HTML (pagina)
    • Identificador del tipo de documento
    • Cabecera de la página
    • Cuerpo del documento
  • Introducción y formateo de texto
    • Insertar comentarios en el HTML <¡-- comentario-->
    • Colores en hexadecimal (RGB)
    • Comentarios Saltos de línea
    • Texto PRE-formateado
    • Sangrado de texto
  • Formatear el texto y propiedades face, size, color.
  • Resaltado del texto
  • Párrafos

  • Encabezados -
  • Marquesinas
  • Insertando Imágenes
  • Imagen
  • Formatos de imagen (JPG, GIF y PNG 8, 24 y 32 características de cada uno y uso)
  • Tamaño de una imagen
  • Alineación de una imagen

  • Unidad 2 -HTML

    • Hiperenlaces
      • Hiperenlace
      • Hiperenlace Relativo y Absoluto
      • Tipos de referencias (URL, mailto, etc)
      • Destino del enlace (_blank, _selfetc)
    • Tablas
      • Tabla
      • Fila
      • Columna o celda
      • Propiedades Widht y Align en la tabla
      • Formato de la tabla
      • Tamaño de tabla en pixeles y porcentaje
      • Formato de las celdas
      • Combinar celdas
        • Qué es Dreamweaver CS3
        • Abrir y cerrar Dreamweaver CS3 (ventana de bienvenida,
        • características)
        • Abrir y guardar documentos en carpeta de sitio
        • Interface de usuario (menú, barra de insertar, paneles, panel de propiedades, etc.)
        • Personalizar el área de trabajo
        • Vistas de un documento (código, dividido y diseño)
        • Propiedades del documento (color, tipografía para todo el documento, imagen de fondo, encabezados, color de enlaces, etc.)
        • Standards en la Web de resolución, imágenes y diferentes formatos
        • Página INDEX y propiedades de nombres a utilizar en cualquier archivo Web
        • Configurar navegador preestablecido
        • Configuración de un sitio local
        • Crear o editar un sitio Web sin conexión a Internet
        • Vistas del sitio
        • Subir archivos al servidor a través de Dreamweaver
        • Comprobar tamaño para optimizar la carga
        • Editar texto
          • Características del texto
          • Listas ordenadas y desordenadas
          • Caracteres especiales
        • Texto de encabezado Estilos CSS
          • Crear un estilo personalizado
          • Estructura CSS
          • Panel CSS
          • Crear un nuevo estilo
          • Gestionar estilos CSS
          • Controles de Fuente
          • Espaciado
          • Aspecto del texto
        • Tablas
          • Insertar una tabla
          • Rellenar las celdas
          • Seleccionar elementos de una tabla
          • Formato de tabla
          • Cambiar tamaño de tabla y celdas por porcentaje o pixeles
          • Añadir y eliminar filas y columnas
          • Anidar, dividir y combinar celdas
          • Modos de tabla
          • Adaptar webs a distintas resoluciones
        • Hiperenlaces
          • Tipos de enlaces
          • Crear enlaces
          • Personalizar nuevos enlaces
          • Destino del enlace
          • Formato del enlace
          • Enlace a correo electrónico
        • Imágenes
          • Tipos de imágenes para una Web (JPG, GIF y PNG 8, 24 y 32)
          • Optimizar una imagen para Web
          • Insertar una imagen
          • Texto alternativo y texto largo en una imagen
          • Cambiar el tamaño de una imagen
          • Mapa sensitivo de imagen
        • Multimedia
          • Películas Flash (swf)
          • Texto Flash
          • Botones Flash
          • Flash Paper
          • Las clases Video, Stream y ProgresiveDownload
          • Sonido (mp3, wav o midi)
          • Vídeos (formatos de video)
          • Utilizar paginas de Youtube/Divshare
        • Formularios
          • Introducción (Formulario solo con HTML y diferencia con los
          • que usan PHP)
          • Elementos de formulario y consideración con algunos elementos
          • (valor neutro)
          • Crear formularios ayudándonos de una tabla
        • Validar formularios por medio de comportamientos
        • Capas (Etiqueta DIV/AP)
          • Que es una etiqueta DIV y tipos de etiquetas DIV
          • Insertar una capa (DIV/AP)
          • Formato y características de una capa
          • Ocultar, aparecer y arrastrar capa por medio de comportamientos.
        • Texto de la Barra de Estado
        • Icono en la barra de direcciones
        • Metatags en el HTML (title, description, keywords, follow index, etc)
        • Mantenimiento, administración y actualización de sitio
        • Consideraciones al realizar una página para algún cliente (Logos, fotografías, etc.)
        • Introducción a la animación y conceptos básicos
        • Orígenes y Bases de la animación
        • Animación Stop Motion y animación por fotogramas claves
        • Qué es Flash CS3
        • Action Script 3 y Flash
        • Documentos nativos de Flash (swf y fla) diferencia entre ellos y el concepto de publicar.
        • Interface de Flash
          • Propiedades del documento (cambio de color de fondo, FPS, tamaño, etc.)
          • La Barra de Menús
          • La Línea de Tiempo
          • Las Capas
          • El Área de Trabajo
          • Las Vistas o Zooms
          • Los Paneles
          • Escenas.
          • Fotogramas. Tipos y usos
        • Herramienta de texto y tipos de texto (mención de tipos de texto estático, dinámico e introducción de texto)
        • Dibujar en Flash
          • Figuras geométricas básicas
          • Valores de trazo y relleno en figuras
          • Pluma y pincel
          • Panel de Propiedades
          • Herramienta de Transformación libre y transformación de degradado
        • Primera Animación Stop Motion
        • Conceptos de Keyframe y frame y su utilización
        • Manejo de capas (crear, nombrar, borrar, agrupar, mostrar, candado, ojo)
        • Agrupar dibujos de forma, crear una escena o personaje y animarlo con Stop Motion.
        • Tipos de previsualización
        • Interpolaciones Automáticas
          • Características de la forma
          • Interpolación por Forma
          • Transformar Formas en Textos
          • Transformar Rellenos
          • Controlando propiedades en las interpolaciones (Color, tamaño, alpha)
        • Introducción a los SIMBOLOS en Flash (clip de película, grafico y botón)
          • Animación de textos
          • Animación de Líneas
        • Interpolación de movimiento mediante Guía de Movimiento
        • Papel Cebolla
        • Las Bibliotecas (del documento y comunes)
        • Cómo crear los símbolos a partir del escenario o desde cero
        • Diferencia entre símbolo e Instancia
        • Modificar una Instancia y un símbolo
        • Panel de Propiedades de Instancia
        • Propiedades de los Textos
          • Tipos de Textos
          • Texto Estático
          • Texto Dinámico
          • Texto de Entrada
          • Escribir textos
          • Filtros en Texto para dar efectos
        • Capas
        • Tipos de Capas
          • Capa Guía de Movimiento
          • Capa Mascara
          • Efectos y animaciones con Guías y Mascaras
        • Efectos sobre Instancias (giro, transformación libre.)
          • Efecto Brillo
          • Efecto Tinta
          • Efecto Alpha
          • Filtro Sombra
          • Filtro Desenfocar
          • Filtro Iluminado
          • Filtro Bisel
          • Filtro Iluminado Degradado
        • Acceder y editar los Filtros de un Elemento
        • Botones
          • Qué es un Botón
          • Creación de un botón
          • Formas en los Botones
          • Botones de texto.
          • Zona Activa
          • Incluir sonido en un Botón
        • Clips de Película
        • Qué es un Clip de Película
          • Comprobar las propiedades de un Clip
          • Crear un nuevo Clip
          • Importar y Exportar Clips de Película
          • Otros usos de los Movie Clips.
          • Incluir un Clip de película dentro de un Botón
          • Exportar un objeto Flash como una animación
        • Sonidos
          • Importar Sonidos
          • Propiedades de los Sonidos
          • Insertar un Sonido en fotogramas claves
          • Editar Sonidos
          • Formatos de Audio. MP3 y WAV
        • Manejar video en flash
        • Generar y Publicar Películas
          • Consideraciones sobre el tamaño de las Películas
          • Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo
          • Distribución para páginas Web
          • Interface de Navegación
          • Estructura básica de interface para página hecha con flash
          • Crear Gifs animados
        • Etiqueta a Fotogramas
        • Introducción a Action Script 3
          • Conceptos Iniciales de Programación
          • Sintaxis de Action Script 3
          • Dónde escribir el código y su relación con los elementos
          • que llama y menciona
          • El panel Acciones y sus herramientas
          • Compilar el código y ejecutar un programa
        • Elementos básicos de ActionScript
          • Constantes globales
          • Funciones globales
          • Métodos y Clases definición
          • Operadores
        • Creación de botones
        • Manejo de Eventos
          • Receptores (Listeners)
          • Registrar un objeto como receptor
          • Hacer que un objeto deje de ser receptor
        • Las clases Event
        • Propiedades de la clase Event
        • Métodos de la clase Event
          • Eventos relativos al Mouse
          • La clase MouseEvent
          • Detectar el botón izquierdo presionado o soltado
          • Detectar un doble click
          • Detectar el movimiento del puntero
          • Detectar el puntero sobre o fuera de un objeto
          • Detectar el desplazamiento de la rueda
        • Controladores de línea de tiempo
          • stop
          • play
          • gotoAndPlay
          • gotoAndStop
          • nextFrame
          • prevFrame
        • Llamar controladores de movie clips dentro de otro movie clip
        • Funciones
          • Declaración de funciones
          • Parámetros
          • Salidas
          • Diferencia entre Método y Función
        • Variables y Tipos de Datos
          • Concepto de variable
          • Declaración de variables
          • Tipos de datos
            • Cadenas de texto
            • Valores numéricos
            • Valores booleanos Valor nulo
            • Valor indefinido
              • Reglas de nomenclatura para variables
              • Ámbito de una variable
              • Variables globales
              • Variables de líneas de tiempo
        • Variables locales
        • Transformaciones Básicas sobre un Objeto Gráfico con AS3
          • Posición y Dimensiones
          • Escala y Rotación
          • Transparencia y Visibilidad
          • Cambio de color
        • Eventos relativos al Teclado
          • La clase KeyBoardEvent
          • Detectar teclas presionadas y soltadas
        • Animar un objeto dinámicamente con ENTER_FRAME
        • El evento TIMER
          • Las clases Timer y TimerEvent
          • Iniciar y detener el conteo
          • Animar dinámicamente con el evento TIMER
        • Creación de galerías interactivas
          • Insertar imágenes y películas flash a través de código
          • La clase DisplayLoader
          • La clase URLRequest
          • La clase URLLoader
          • Manejo de coordenadas de posición
          • Definición de Navegación en un sitio
            • Moverse entre escenas y fotogramas
            • Conectarse a otros sitios
            • Crear instancias de objetos a través de Action Script
        • Manejo de condicionales
          • If
          • If/else
          • Creación de un cuestionario de evaluación con código
          • Manejo de texto a través de código
          • Creando aplicaciones Click and Drag
          • Creación de clip de intro mientras carga el sitio
      • Unidad 3 -Dreamweaver

        Unidad 4 -Dreamweaver

        Unidad 5-Dreamweaver

        Unidad 6 -Dreamweaver

        Parte 2 FLASH y Action Script

        Unidad 7 -Flash

        Unidad 8 -Flash

        Unidad 9 -Flash

        Unidad 10 -Flash

        Unidad 11-Flash

        Unidad 12-Flash

        Unidad 13-Action Script

        Unidad 14-Action Script

        Unidad 15-Action Script

        Unidad 16-Action Script


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Flash, DreamWeaver, Action Script

$ 5,992 IVA inc.