Flauta Dulce

Casa de la Cultura Oaxaqueña
En Oaxaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Para niños
  • Oaxaca
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Que el alumno a través de la práctica en el instrumento al termino del curso interprete melodías en forma grupal. Destinatarios del curso: Niños 6 a 8 años.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Oaxaca
González Ortega No. 403, Oaxaca, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Descripción:

Dentro del taller el alumno descubrirá como es el sonido, buscando despertar el oído a los distintos entornos sonoros, identificando la Escala Musical entre otros sonidos.

La música puede tener una cara, una forma, una personalidad, por lo que el alumno se acercará a la grafía musical, familiarizando con personajes básicos como son la clave de SOL, el pentagrama y las notas musicales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

El alumno se acercará al instrumento explorando sus posibilidades que le ayudarán a distinguir auditivamente diferentes cualidades del sonido, conociendo la simbología musical.

Distinguirá los sonidos y su representación gráfica a través de diferentes actividades ejecutadas e el instrumento, con ejercicios gráficos que les muestren algunas notas musicales.

Conocerán nuevas posiciones en la flauta como SI, SOL, FA, que le permita descubrir e interpretar una canción de mayor dificultad que motive su interés en el conocimiento del instrumento.

Logros de este Centro