Flauta Dulce

Casa de la Cultura Oaxaqueña
En Oaxaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Para niños
  • Oaxaca
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Que el alumno a través de la práctica en el instrumento al termino del curso interprete melodías en forma grupal. Destinatarios del curso: Niños 6 a 8 años.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Oaxaca
González Ortega No. 403, Oaxaca, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Descripción:

Dentro del taller el alumno descubrirá como es el sonido, buscando despertar el oído a los distintos entornos sonoros, identificando la Escala Musical entre otros sonidos.

La música puede tener una cara, una forma, una personalidad, por lo que el alumno se acercará a la grafía musical, familiarizando con personajes básicos como son la clave de SOL, el pentagrama y las notas musicales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

El alumno se acercará al instrumento explorando sus posibilidades que le ayudarán a distinguir auditivamente diferentes cualidades del sonido, conociendo la simbología musical.

Distinguirá los sonidos y su representación gráfica a través de diferentes actividades ejecutadas e el instrumento, con ejercicios gráficos que les muestren algunas notas musicales.

Conocerán nuevas posiciones en la flauta como SI, SOL, FA, que le permita descubrir e interpretar una canción de mayor dificultad que motive su interés en el conocimiento del instrumento.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares