Desarrolla aplicaciones llamadas

Flex 4: ActionScript

Belatrix - Adobe Authorized Training Center 2006-2016
En México

$ 5,220
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

La programación de aplicaciones web es un campo en constante crecimiento, que necesita de personas siempre actualizadas y capacitadas para desarrollar estos programas, por esta razón, y pensando en ofrecer una formación de calidad, el centro Belatrix – Adobe Authorized Training Center ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Flex 4: ActiónScript.

Este curso está dirigido a programadores de aplicaciones web que deseen ampliar sus conocimientos en el desarrollo de aplicaciones enriquecidas de internet (RIA). Con Flex es posible tener una programación orientada a objetos facilitando la construcción de aplicaciones, conoce la sintaxis que maneja ActionScript 3 y la estructura de control.

Este taller intensivo tiene una duración de cuatro horas, con 16 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Manipulación de datos string, Uso de declaraciones switch/case, Separa e incluye archivos ActionScript y MXML, Introducción a la sintaxis de ActionScript 3 y Comprender la sintaxis básica.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda la importancia de mantenerse actualizado en el mundo de la programación, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Calzada de Tlalpan 2327, 04370, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimiento básico de Flex como uso de componentes MXML y manejadores simples de eventos.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Manipulación de datos string
Uso de declaraciones switch/case
Separa e incluye archivos ActionScript y MXML
Introducción a la sintaxis de ActionScript 3
Comprender la sintaxis básica
Declarar variables y sus tipos
Precedencia de operador
Operadores matemáticos
Asignación de operador
Trabajar con datos agregados
Instanciar objetos
Crear y poblar instancias de la clase Array
Trabajar con arreglos multidimensionales
Estructuras de control
Usar propiedades y métodos String
Programación orientada a objetos en ActionScript 3.0
Empaquetar tus archivos de clase
Definir una clase y crear objetos de su tipo
Almacenar datos usando la clase estática SharedOBject
Verificar los métodos dispomibles a través del polimorfismo

Profesores

Francisco Javier Arce
Francisco Javier Arce
Adobe Certified Expert

Programa académico

Temario
1. Introducción a la sintaxis de ActionScript 3
1 Comprender la sintaxis básica
a. Sensibilidad a la mayúscula
b. Operador de punto
c. Comentarios
d. Paréntesis, corchetes
e. Palabras claves
f. Literales
2 Declarar variables y sus tipos
a. Declarar una variable
b. Declarar el tipo de una variable
c. Conversión de tipos
3 Usar operadores del lenguaje
a. Operadores matemáticos
b. Precedencia de operador
a. Asignación de operador
4 Trabajar con datos agregados
a. Instanciar objetos
b. Crear y poblar instancias de la clase Array
c. Trabajar con arreglos multidimensionales
d. Manipular arreglos
e. Trabajar con objetos genéricos (“arreglos
asociativos”)
f. Representar datos bidimensionales con arreglos
de objeto
5 Usar la clase ArrayCollection
a. Poblar componentes de Flex con arreglos
6 Manipular datos dentro del componente data grid

2. Estructuras de control
1 Manipular datos String
a. Usar propiedades y métodos String
2 Usar la clase Alert
a. Importar una clase
b. Desplegar una Alert sencilla
3 Usar declaraciones condicionales
a. Escribir expresiones comparativas
b. Probar expresiones comparativas
c. Comprender los operadores lógicos
d. Anidar declaraciones condicionales
4 Usar declaraciones switch/case
5 Usar la clase Date
a. Crear objetos Date
b. Usar métodos de clase Date
6 Trabajar con iteraciones
a. Usar for
b. Usar while
c. Usar do... while
d. Usar for each...
e. Usar break dentro de ciclos
f. Evitar las declaraciones de variables dentro de ciclos
7 Escribir y usar funciones definidas
a. Aprender la sintaxis de las funciones
b. Comprender las variables locables
c. Trabajar con argumentos de funciones
d. Definir el modificador de acceso de una función o variable
e. Regresar datos desde una función
f. Referir hacia los argumentos dinámicamente
8 Separar e incluir archivos ActionScript y MXML

3. Programación orientada a objetos en ActionScript 3.0
1 Introducción a la terminología
2 Escribir una definición de clase
a. Elegir y usar el nombre de clase
b. Empaquetar tus archivos de clase
3 Declarar propiedades de clase
a. Controlar el acceso a las propiedades
b. Asignar valores de propiedad predeterminados
4 Definir una clase y crear objetos de su tipo
5 Declarar métodos de clase
a. Controlar el acceso a los métodos
b. Encapsular datos de objeto
c. Comprender el patrón de diseño Value Object
6 Reutilizar código a través de la herencia
a. Extender una clase de base
7 Garantizar el comportamiento con interfaces
a. Escribir y usar una interfaz
b.
8 Usar clases estáticas y métodos para dar persistencia a los datos locales
a. Comprender los métodos estáticos
b. Almacenar datos usando la clase estática SharedOBject

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