Desarrollo para Móviles con Flex

Flex 4: Mobile Development

Belatrix - Adobe Authorized Training Center 2006-2016
En Distrito Federal y México

$ 6,380
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • En 2 sedes
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si has estado buscando un curso que te ayude a desarrollar aplicaciones móviles te presentamos una formación que reúne todas las caracteristicas que buscas, el centro Belatrix – Adobe Authorized Training Center ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Flex 4: Mobile Development.

El objetivo del curso es proporcionar a los desarrolladores de Flex el conocimiento y práctica para crear aplicaciones para Android, iOS y Tablet OS. El alumno aprenderá a utilizar componentes móviles, trabajar con datos, crear aplicaciones para diferentes densidades de pantalla, trabajar con la Camera API, preparar aplicaciones para iOS y Tablet OS.

Este taller intensivo tiene una duración de cinco días, con 20 horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Cambio automático de orientación del dispositivo, Trabajar con datos, Crear Item Renderers en ActionScript y Programar aplicaciones multidensidad.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante mantener tus conocimientos actualizados, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Clases en Su Propia Instalación, Ciudad de México, México
A definir
México
Calzada de Tlalpan 2327, 04370, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar a los desarrolladores de Flex el conocimiento y práctica para crear aplicaciones para Android, iOS y Tablet OS. El alumno aprenderá a utilizar componentes móviles, trabajar con datos, crear aplicaciones para diferentes densidades de pantalla, trabajar con la Camera API, preparar aplicaciones para iOS y Table OS.

· ¿A quién va dirigido?

Programadores de aplicaciones web y móviles, conocedores de plataformas móviles y lenguaje web, aplicaciones interactivas.

· Requisitos

Haber completado el curso Flash Builder 4.7 o conocimientos equivalentes.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros temarios son cuidadosamente diseñados, damos un seguimiento a nuestros alumnos, contamos con horarios y modalidades de curso flexibles y contamos con instructores certificados

· ¿Qué pasa después de pedir información?

En breve recibirán una llamada de nuestro personal para atender sus solicitudes de forma personalizada y adecuarnos a las necesidades de cada alumno, siempre con una atención cordial

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Cambio automático de orientación del dispositivo
Trabajar con datos
Crear Item Renderers en ActionScript
Programar aplicaciones multidensidad
Explorar Flex en máquinas de escritorio y dispositivos
Crear y administrar vistas móviles
Contenedor View Navigator
Arquitectura de aplicación móvil
Componentes Spark para móviles
Desplazamiento y teclas para dispositivos
Manejar un teclado suave
Orientación del dispositivo móvil
Cambio automático de orientación
Trabajar con teclas de hardware de Android Mobile
Trabajar con la tecla Menu
Explorar la clase RemoteObject
Invocar los métodos en un servicio remoto
Aspectos con ActionScript
Implementar administración automática de DPI
Explorar el escalado manual de DPI

Profesores

Francisco Javier Arce
Francisco Javier Arce
Adobe Certified Expert

Programa académico

Temario

1. Flex y el desarrollo para móviles
1 Explorar Flex en máquinas de escritorio y dispositivos
2 Flash Builder y el desarrollo para móviles
3 Cómo ejecutar y depurar una aplicación móvil
4 Exportar para Android con Flash Builder

2. Componentes para móviles
1 Crear y administrar vistas móviles
2 Contenedor View Navigator
3 ActionBar
4 Arquitectura de aplicación móvil

3. Componentes Spark para móviles
1 Componentes para móviles Spark
2 Desplazamiento y teclas para dispositivos
3 Implementar scrolling
4 Manejar un teclado suave

4. Orientación del dispositivo móvil
1 Cambio automático de orientación
2 Defi nir estados de orientación
3 Modifi car propiedades para cambios de estado

5. Navegar en una aplicación móvil de Flex
1 Métodos de ViewNavigator
2 Trabajar con teclas de hardware de Android Mobile
3 Trabajar con la tecla Back
4 Trabajar con la tecla Menu
5 Salir de una aplicación de AIR
6 Trabajar con View Transitions
7 SlideView Transition
8 FlipView Transition
9 ZoomView Transition
10 Personalizar transiciones
11 Ejecutar aplicaciones nativas

6. Trabajar con datos
1 Explorar la clase RemoteObject
2 Comprender el Remoting Service
3 Usar la clase RemoteObject
4 Definir el destino del servicio
5 Invocar los métodos en un servicio remoto
6 Defi nir métodos server-side
7 Revisar valores de objetos
8 Administrar datos entre vistas
9 Agregar datos al objeto de datos de una vista
10 Pasar datos a la primera vista
11 Explorar la propiedad navegador de contexto
12 Objeto contexto
13 Usar el objeto contexto en una vista
14 Explorar el Persistence Manager
15 Implementar el Persistence Manager
16 Objetos compartidos
17 Manejar recuperación de datos remotos con Singleton

7. Crear Item Renderers en ActionScript
1 Flex mobile item renderers
2 Revisar item rederers de escritorio
3 Item renderes móviles
4 LabelItemRenderer
5 IconItemRenderer
6 Crear item renderers en ActionScript
7 Crear la clase item renderer
8 Función data object setter
9 Método createChildren()
10 Método measure()
11 Método drawBackground()
12 Método layoutContents()
13 Interceptar el comportamiento predeterminado

8. Aspectos con ActionScript
1 Aspectos para móviles
2 Crear elementos gráficos para aspectos
3 Crear un aspecto móvil más complejo
4 Método createChildren()
5 Método layoutContents()

9. Programar aplicaciones multidensidad
1 Aplicaciones multidensidad
2 Implementar administración automática de DPI
3 Implementar administración manual de DPI
4 Explorar una aplicación de escala automática
5 Explorar el escalado manual de DPI
6 Explorar asignaciones multi-DPI en un aspectos

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