Curso de Flores de Bach y California

Centro Tai
A Distancia

Hasta $ 500
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar los módulos, el alumno sale preparado para ayudar y armonizar emociones y conductas, en sí mismo y en los demás. Se pueden asociar a tratamientos con masajes, reiki, yoga y otras prácticas. No se contradice con el uso de otros fármacos. Destinatarios del curso: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, y también al público en general.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Rubén Arana
Rubén Arana
Director del Centro

Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Profesor de Tai Chi Chuan, Qi Gong, Especialista en Medicina Tradicional China (MTC) y Naturoterapias y autor de más de 20 obras audiovisuales de enseñanza y divulgación de Técnicas Terapéuticas Orientales como la Medicina China, Qi Gong, Tai Ch i Chuan.

Programa académico

Curso de Flores de Bach y California

Qué es Las Terapias Florales pertenecen a lo que llamamos terapias vibracionales, y actúan armonizando y sanando las emociones para que pueda expresarse con toda pureza el ser esencial que todos tenemos.
Se considera que la naturaleza contiene una gran fuerza curativa para el ser humano. A través de esta terapéutica se busca que el hombre sea capaz de identificarse plenamente con la naturaleza y se vea formando parte de ella para alcanzar la armonía interior, el bienestar, y la felicidad.Existe una flor para cada aspecto emocional en desequilibrio.

Objetivos del curso
A través de este curso, usted podrá mejorar y desbloquear dificultades emocionales que le ha costado superar desde tiempo atrás. El sistema Floral creado por el Dr. Eduard Bach está constituido por esencias sutiles extraídas de 38 Flores de las campiñas inglesas. Estas esencias, tomadas bajo un diagnóstico preciso van logrando que se sanen emociones bloqueadas de años atrás. Las flores de California (72 esencias) enriquecen la terapéutica vibracional de Bach y sus esencias son compatibles y se complementan muy bien con las flores de Bach. Fueron desarrolladas por una agrupación llamada Flower Essence Services, cuyo objetivo principal es desarrollar remedios florales potenciados dirigidos a la búsqueda natural de la salud. En los cursos que se dictan en el Centro TAI se enfatizará en el diagnóstico y el alumno logrará conocer la Filosofía y práctica del empleo de estas esencias en su propia persona y en allegados, de manera de superar emociones desarmonizantes y conflictos y no volver a entrar en ellos.

Línea de trabajo
Se estudian los sistemas de Bach y California. En el desarrollo de los cursos, además del estudio de las flores, sus características y aplicaciones, el alumno tendrá a disposición una gran cantidad de casos clínicos para el estudio exhaustivo de la aplicación de estas esencias.

Funciones Lo recomendable para aquellos que no conocen ningún sistema floral es empezar con Flores de Bach y continuar con California. Existen 2 fundamentos claves: 1. La filosofía del sistema floral y 2 la curación de las emociones en forma de "capas de cebolla" llegando cada vez más al núcleo de la dificultad emocional.
Estos elixires florales, también llamados "florales de Bach" y "flores de California", son prescritos para combatir los miedos, la ansiedad, la depresión, el insomnio, el agotamiento, bloqueos, represiones, baja autoestima, timidez, apatía, estrés, inseguridad, angustias, frustraciones, duelos, desconfianza, adicciones, nerviosismo, irritabilidad, pesismismo, dificultades sexuales y otros problemas emotivos relacionados.

Formación
Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, y también al público en general. Los cursos se dictan en dos modalidades: cursos semipresenciales y a distancia. Capacitación Al finalizar los módulos, el alumno sale preparado para ayudar y armonizar emociones y conductas, en sí mismo y en los demás. Se pueden asociar a tratamientos con masajes, reiki, yoga y otras prácticas. No se contradice con el uso de otros fármacos

Duración
Flores de Bach: 3 mesesFlores de California: 2 meses Inscripción
Todo el año

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Silvia Arauzo
Descripción del precio: Depósito por Western Union

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares