4.7
17 opiniones
  • Todas las dudas quedaron aclaradas oportunamente.
    |
  • Excelentes docentes.
    |
  • Me voy con un amplio conocimiento y destreza para las negociaciones.
    |

Curso

En línea

¡10% de ahorro!

Precio Emagister

$ 4,900 $ 5,450 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Formación en administración de empresas Curso actualizado de aplicación inmediata

Al término del curso los participantes entenderán y ejercitarán sus conocimientos que le permitan encontrar y realizar los procedimientos de contratación con el sector público.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Todas las dudas quedaron aclaradas oportunamente.
    |
  • Excelentes docentes.
    |
  • Me voy con un amplio conocimiento y destreza para las negociaciones.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

VERONICA GONZALEZ GUILLEN

4.5
13/01/2021
Sobre el curso: Todas las dudas quedaron aclaradas oportunamente.
¿Recomendarías este curso?:

KARLA BERENICE TORRES CAMARGO

5.0
13/01/2021
Sobre el curso: Excelentes docentes.
¿Recomendarías este curso?:

BARBARA MIRANDA MURILLO

3.5
13/01/2021
Sobre el curso: Me voy con un amplio conocimiento y destreza para las negociaciones.
¿Recomendarías este curso?:

RICARDO GUTIERREZ ZAMORA

5.0
12/01/2021
Sobre el curso: El expositor cuenta con amplio conocimiento y excelente manejo de grupo.
¿Recomendarías este curso?:

JOEL OSCAR LOPEZ LOPEZ

4.5
12/01/2021
Sobre el curso: Es una información útil y Necesaria para las negociaciones.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Administración pública
  • Contratación
  • Liderazgo
  • Ventas
  • Negociación efectiva
  • Administración
  • Licitación pública
  • Sistemas de control
  • Mayores oportunidades
  • Ventas al gobierno

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO DE VENTAS AL GOBIERNO:

MARCO NORMATIVO (GENERALIDADES):
  • Constitución.
  • Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico.
  • Tratados de Libre Comercio.
  • Reglamentos.
  • Normatividad Adjetiva y Sustantiva.
  • Manuales y Formatos de la Tala Administrativa.
  • Sistema de Control y Administración COMPRANET 5.0.
PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN, CAUSAS JURÍDICAS QUE FUNDAN Y MOTIVAN LOS DIFERENTES PROCEDIMIENTOS (GENERALIDADES)
  • Licitación Pública.
  • Invitación a Tres.
  • Adjudicación Directa.
LICITACIÓN PÚBLICA (GENERALIDADES)
  • Planeación.
  • Nacionales, Internacionales bajo Tratados e Internacionales y Abiertas.
  • Procesos y etapas de la Licitación Publica
  • Estudio de mercado.
  • Modalidad de la licitación pública: el sistema compranet y licitaciones electránicas;
  • Licitación presencial y licitación mixta.
  • La convocatoria a la licitación.
  • Junta de aclaraciones.
  • Presentación o entrega de las ofertas o proposiciones.
  • Requisitos de las ofertas.
  • Acto de apertura de ofertas y levantamiento de actas.
  • Análisis y evaluación de las proposiciones admitidas.
  • Adjudicación.
  • Fallo.
  • Procesos y Etapas de las Excepciones de Licitación Pública
  • Ejemplo.
INVITACIÓN A TRES Y ADJUDICACION DIRECTA (GENERALIDADES)
  • Elementos.
  • Proceso y requisitos de las ofertas.
  • Elaboración, análisis y evaluación de propuestas.
  • Adjudicación.
  • Ejemplo.
CONTRATOS Y PEDIDOS. (GENERALIDADES)
  • Identificación de requisición.
  • Elaboración de contratos marco/tipo.
INCONFORMIDADES. (GENERALIDADES)
  • Causales y Actos de Inconformidad.
  • Autoridades y Plazos.
  • Metodología.
COMPRANET 5.0
  • Conceptos Importantes en CompraNET 5.0
  • Proceso de un procedimiento de contratación en CompraNET 5.0
  • Principios básicos de aprendizaje
  • Registro en CompraNET 5.0
  • Contraseña asignada por el sistema
  • Firma Electrónica de Documentos en CompraNET 5.0
  • Búsqueda de Procedimientos de Contratación en CompraNET 5.0 desde afuera del sistema
  • Búsqueda de Procedimientos de Contratación en CompraNET 5.0 dentro del sistema
  • Filtro de búsqueda y concordancia
  • Expresar Interés en un Procedimiento de Contratación en CompraNET 5.0
  • Junta de Aclaraciones en CompraNET 5.0 Licitaciones Electrónicas
  • Propuestas Técnica y Económica en CompraNET 5.0 Licitaciones Electrónicas
  • Fallo en CompraNET 5.0
  • Contrato en CompraNET 5.0
  • Consulta de Actas en CompraNET 5.0
  • Contestar Solicitudes de información (SDI) en CompraNET 5.0
  • Proyectos de Convocatoria en CompraNET 5.

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.   PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO DE VENTAS AL GOBIERNO

Precio Emagister

$ 4,900 $ 5,450 más IVA