Curso Selección UADY exani II

Curso

En línea

$ 700 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación admisión UADY

¿Quieres ingresar a la Universidad Autónoma de Yucatán? Esta formación que Emagister.com.mx pone a tu disposición te dará las herramientas para lograrlo y puedas cursar un grado universitario.

Comienza hoy a prepararte para obtener los mejores resultados en el proceso Sips de ingreso a la Universidad Autónoma de Yucatan.

Cómo me preparan para la convocatoria? Recuerda al igual que tú miles de aspirantes a licenciatura intentan obtener un lugar el al cuna de las carreras, sin embargo solamente quienes que aprueban el proceso de selecciones UADY son quienes consiguen un lugar en la universidad.

A lo largo del curso tendrás la oportunidad de aprender todos los temas del exani II UADY en formato de video, ademas de esto podrás practicar desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet desde cualquier lugar o bien desde una computadora, durante el curso también tendrás acceso a diferentes versiones del examen de admisión en formato simulador muy similares a la guía interactiva.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprende con ejercicios
Al final de cada lectura resolverás un ejercicio a fin de que puedas aplicar lo aprendido en la clase, con esto queremos que desarrolles la habilidad de solucionar los ejercicios del examen velozmente.

Curso UADY en línea
A lo largo del curso vas a poder aprender con más de quinientas clases en video y practicar con diferentes versiones del simulador exani II, de tal forma que puedas familiarizarte con este tipo de evaluaciones y te sientas con la seguridad de tener éxito el día de la selección.

Vamos a resolver todas tus preguntas
Vamos a resolver tus dudas tal y como si estuviéramos en un salón de clases, en todas y cada una de las lecciones hay una sección para que nos hagas cualquier pregunta que tengas asimismo tenemos grupos de privados y un foro.

Para todos aquellos que tengan la intención de ingresar a la Universidad Autónoma de Yucatán.

Simulador exani II UADY
En el curso encontrases diferentes versiones del simulador ceneval muy similares a la guía interactiva, deseamos que puedas practicar desde cualquier sitio y que ademas de tener la capacidad de resolver cualquier problema puedas hacerlo rápido.

Clases en vivo por semana
Todas las semanas transmitimos clases en vivo para resolver tus preguntas sobre algún tema en especifico.

Más de 500 clases en vídeo
En el curso Online selecciones UADY encontraras más de quinientas lecciones en video con las que aprenderás todos los temas del examen del examen de admisión.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diagnóstico
  • Examen de admision
  • Exani II
  • Preparación a Universidad
  • Admisión Universidad
  • Matemáticas
  • Curso propedéutico
  • Ceneval
  • Habilidades verbales
  • Redacción
  • Educación
  • Grado Universitario
  • Metodología de aprendizaje
  • UADY

Programa académico

¿Vienen todos y cada uno de los temas del examen de admisión?

A lo largo del curso UADY vas a aprender los temas que vienen en la guía oficial del ceneval.

Hemos desarrollado los contenidos a partir de la guía oficial y cada que actualizan el temario nosotros hacemos lo mismo.

¿También cubren la parte correspondiente al examen diagnostico?

Al realizar tu registro al curso te vamos a pedir que nos indiques a la carrera que desees ingresar, recuerda que el examen se divide en dos partes, el de conocimientos y el diagnostico (parte de especialidad) .

*A diferencia del de conocimientos que es igual para todas las carreras, el diagnostico cambia según la carrera, por poner un ejemplo las carreras de ciencias de la salud (Odontología, enfermería, Medicina etc) hacen el mismo examen.

¿Cuándo puedo empezar el curso?

Al realizar el pago del curso es necesario que nos envíes el comprobante de pago al curso y nosotros te proporcionaremos un usuario y una contraseña.

¿Cuánto dura el curso?

Tendrás acceso al curso hasta por 12 meses después de que nos envíes el comprobante de pago :) eso si cada semestre te pediremos que nos indiques la ficha de inscripción o en su defecto que nos indiques si vas a aplicar hasta el siguiente semestre.

Información adicional

Costo del curso y formas de pago El costo del curso es de $700 M.N. es un solo pago   Pago en cualquier sucursal Oxxo Acude a cualquier tienda en oxxo e indicales que deseas hacer un deposito una cuenta saldazo, proporcionales el numero que te daremos despues de que realices tu registro y envianos el ticket de pago (una foto).   Depósito Bancario o transferencia bancaria Acude a cualquier sucursal bancomer y realiza el pago en ventanilla bancaria.   Pago con Paypal La manera más rápida y segura de pagar con tarjeta en Internet es usando Paypal, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en Paypal.com y realizar un pago al correo hola@proyectoimpulsa.mx

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Selección UADY exani II

$ 700 más IVA