5.0
1 opinión
  • Las clases son entretenidas y los profesores muy bien.
    |

Curso

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Alemán

Objetivo del curso: Su orientación metodológica es comunicativa e incorpora, desde sus inicios, prácticas y entrenamiento asertivo en alemán en la profesión, además de incluir un amplio programa de preparación para los exámenes de acreditación avalados por el Instituto Goethe. Destinatarios del curso: El programa de aprendizaje de alemán del Centro de Idiomas Planta está dirigido al perfil requerido por los alumnos en el mundo laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Km.116 Autopista México - Puebla, 72008

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El programa de aprendizaje de alemán del Centro de Idiomas Planta está dirigido al perfil requerido por los alumnos en el mundo laboral.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Las clases son entretenidas y los profesores muy bien.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fridha Paulina Morales Ballinas

5.0
01/05/2017
Lo mejor: Las clases son entretenidas y los profesores muy bien.
A mejorar: Podarían hacer más exámenes o retos paran ver como van los alumnos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Alemán
  • Alemán escrito
  • Alemán hablado
  • Alemán para los negocios
  • Idiomas
  • Comunicación
  • Técnica Vocal
  • Presentaciones
  • Diálogos
  • Comunicación oral

Programa académico

El programa de aprendizaje de alemán del Centro de Idiomas abarca dos secciones principales: el nivel básico (Grundstufe), que consta de 16 bimestres, y el nivel intermedio avanzado, el cual consta de 9 bimestres adicionales.

Ambas secciones concluyen con un bimestre exclusivo para el entrenamiento del examen de acreditación respectivo a presentar, ya sea el Zertifikat Deutsch (Certificado de Alemán Básico), el Zertifikat Deutsch für den Beruf (Certificado de Alemán para la Profesión) o la Zentrale Mittelstufenprüfung (Examen Central de Nivel Medio Avanzado).

Oferta de cursos:

* Cursos diarios en grupos: Bimestres de 60 horas lectivas (1.5 horas diarias) en grupos de hasta 20 alumnos. Esta modalidad permite el aprendizaje compartido dentro de un grupo, utilizando una gran diversidad de dinámicas y materiales didácticos aptos para fomentar el aprendizaje en equipo, desarrollando técnicas de simulación en dinámicas de roles, diálogos, trabajos en parejas y equipos. El ritmo de enseñanza es fijo, las fechas de exámenes están predefinidas, lo cual conlleva a un avance de aproximadamente 5 bimestres por año.

* Cursos tutoriales y semitutoriales: 50 minutos diarios de clase personalizada, adaptada a las necesidades del alumno, ya sea individuales o en pequeños grupos de hasta 5 alumnos. Permite establecer flexiblemente un ritmo propio de aprendizaje y profundizar en los requerimientos específicos del alumnado. Ideal para alumnos con conocimientos autodidactas, estancias prolongadas en un país de habla alemana, con poco tiempo o que han dejado de estudiar el idioma por un tiempo.

En el caso de tutoriales o semitutoriales en la planta Volkswagen, la clase se imparte en el lugar de trabajo del alumno, lo cual ahorra sus traslados.

Existe la modalidad de in-house teaching (en empresas externas a Volkswagen), favor de consultar condiciones y tarifas.

* Cursos intensivos: Para alumnos con necesidades intensificadas de aprendizaje por cuestiones de viaje o capacitación, ofrecemos cursos acelerados de alemán que abarcan de 2 a 4 horas diarias de clase personalizada, lo que permite avanzar más rápidamente sin comprometer todo el tiempo de un alumno.

* Cursos de alemán en el extranjero: El Centro de Idiomas, como licenciatario del Instituto Goethe en Alemania, ofrece también servicios de intermediación e información para inscribir a alumnos en los cursos que se imparten en Alemania. Esto incluye la asesoría acerca de lugar, duración y nivel apropiado, la tramitación de las inscripciones y el enlace de comunicación entre el Instituto Goethe y el alumno o la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alemán

Precio a consultar