Formacion de Asesores-Supervisores
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Benito juárez
Objetivo del curso: Reconocer las oportunidades y amenazas personales a fin de incrementar su potencial personal.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
VISIÓN
- Agrupar a las mejores empresas de la industria de la comunicación gráfica a nivel nacional con la fuerza y cohesión necesaria para que sus asociados puedan desarrollar al máximo su capacidad de gestión ante las instancias gubernamentales, proveedores y clientes que les permitan alcanzar los objetivos y metas planteadas.
MISIÓN
- Representar a nivel nacional e internacional a las empresas que forman parte de la industria de la comunicación gráfica, en los diferentes sectores de la sociedad, para que éstas obtengan una serie de beneficios (económicos, financieros, comerciales, sociales y culturales) que les permitan crecer y desarrollarse como organizaciones sólidas y rentables en el medio de las artes graficas.
FASE 1:
Nivel de Impacto:
- Identificar fortalezas y debilidades personales, relacionándolas con el desempeño.
- Analizar los factores que integran la inteligencia emocional para un liderazgo efectivo.
- Diferenciarán los valores personales y los relacionarán con su desempeño.
Contenido temático de la fase 1:
Autoconocimiento:
- Factores que determinan la identidad
- Identidad personal
Autocontrol:
- Emociones y sentimientos
- Trabajo bajo presión
- Inteligencia emocional
Valores:
- Ser, Hacer y Tener
- Niveles de Conciencia de Baston
- Visión personal
Productos a obtener para seguimiento:
- Plan de Acción Personalizado.
FASE 2. Dimensión Inter - Personal.
Nivel de impacto:
- Reconocer las áreas de oportunidad de su estilo de comunicación.
- Distinguir las fortalezas y debilidades de su equipo de trabajo y sus habilidades para integrar equipos de alto impacto.
- Promover un estilo de negociación orientado a resultados y relaciones armoniosas.
Contenido temático de la fase 2:
Comunicación:
- Diálogos innovadores en la Organización
- Estilos de Comunicación
- Estrategias de Programación Neurolingüística
Trabajo en equipo:
- Equipos de alto impacto
- Análisis de fortalezas y debilidades
- Estrategias para la integración de equipos de alto impacto
Productos a obtener para seguimiento:
- Diagnóstico de estilos de comunicación, negociación, influencia y trabajo en equipo.
- Estrategia para la formación de equipos de alto impacto.
FASE 3. Dimensión Organizacional y Administrativa.
- Objetivo: Identificar las herramientas que fomenten el impulso y la innovación en su papel de supervisor.
Nivel de impacto:
- Seleccionar las herramientas para la dirección efectiva de personas.
- Comprender su estilo de liderazgo.
- Diseñar estrategias efectivas para un coaching altamente efectivo.
Contenido temático de la fase 3:
Dirección:
- Cultura y organización
- Tendencias en supervisión
- Perfil de un supervisor
- Factores estratégicos de dirección: desafiar el proceso; visión común; reconocer y motivar; potenciar a otros.
Liderazgo:
- Diagnóstico personal de liderazgo
- Identificación de áreas de oportunidad
Coaching:
- Habilidades de coach
- Diseño de estrategias
Productos a obtener para seguimiento:
- Herramientas efectivas para la dirección de personas.
- Diagnóstico de estilo de liderazgo.
- Estrategias de coach
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