Calidad en el servicio al cliente
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Buen manejo del tema
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Muy buen curso con informacion y contenido aplicado al trabajo y ala vida cotidiana. Muy dinamico y ameno El expositor muy amable y preparado
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Me encanto el curso todo excelente
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Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mejora la calidad de tu servicio, aprende nuevas formas de fidelizar a tus clientes
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Miguel hidalgo
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Duración
Flexible
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Inicio
18/05/2024
otras fechas
¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje.
Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu empresa y en los procesos claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente.
No lo dudes más, si quieres conocer más detalles, solicítala por medio de este portal Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y completa las casillas correspondientes para que así un asesor se comunique pronto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Conocer a fondo qué significa la calidad en el servicio y porqué es importante. Conocer las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas. Aprender a desarrollar una actitud de servicio en la atención al cliente. Aprender las reglas de oro del servicio al cliente.
Este curso de Calidad en el servicio al cliente, va dirigido a empleados de servicios y ventas, de nivel operativo y mandos medios, aunque también pueden participar a nivel dirección de áreas de servicio o ventas.
Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.
Opiniones
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Buen manejo del tema
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Muy buen curso con informacion y contenido aplicado al trabajo y ala vida cotidiana. Muy dinamico y ameno El expositor muy amable y preparado
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Me encanto el curso todo excelente
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Aldo Daniel Moran Ferrer
Ariadna Barragan Ramirez
Maria de Lourdes Trejo Cortes
Antiguo Alumno
Flavio Limon
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Entorno Global de la Empresa
- Mundo globalizado
- Cultura de Calidad
- Mala calidad en el servicio
- Autoestima de los clientes
- Importancia del saludo
- Importancia del nombre
- Lenguaje corporal
Programa académico
- La calidad y los conceptos interpretados en un mundo globalizado
- ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?
- Las razones del cambio hacia una cultura de calidad
- Repercusiones de una mala calidad en el Servicio en el ambiente de trabajo
Conceptos generales
- ¿Cómo implementar una filosofía y cultura de calidad enfocada al cliente?
- ¿Qué es calidad?
- ¿Qué es el servicio?
- ¿Qué es un cliente?
- ¿Qué significa calidad en el servicio?
- ¿Porque es importante la calidad en el servicio?
- Beneficios de la empresa al proporcionar calidad en el servicio
¿Cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente?
- Diagnóstico personal de nuestros paradigmas
- Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio
- ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?
- Actitudes ante el cliente externo
- Actitudes ante el cliente interno
- El servicio y la necesidad de renovar frecuentemente su actitud
- La autoestima de los clientes
- Ética profesional
Reglas de oro de servicio al cliente
- Proactividad
- Entusiasmo
- La importancia del saludo
- Amabilidad y cortesía
- La importancia del nombre
- Atención total
- Aprender a escuchar
- La importancia del lenguaje corporal
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Calidad en el servicio al cliente