CURSO CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM).
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.
Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.
Se le entrega una constancia de participación.
Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.
El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
ROSARIO CHAVEZ
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- CRM
- Marketing relacional
- Marketing
- Clientes
- Customer relationship management
- Relaciones con los clientes
- Administrar las relaciones con los clientes
Profesores
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor
Programa académico
1. EL MARKETING: EVOLUCIÓN, SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS
2. ESTRATEGIAS DE MARKETING COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA GLOBAL DE LA ORGANIZACIÓN
3. VARIABLES QUE DETERMINAN EL ÍNDICE DE LEALTAD DE LOS CLIENTES
4. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT: GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES
5. CRM COMO ESTRATEGIA
6. ERRORES MÁS COMUNES EN LA DETERMINACIÓN DE CRM EN LAS EMPRESAS
7. PRINCIPIOS DE CRM
- Identificación de los clientes.
- Diferenciación de los clientes
- Interacción con los clientes
- Adaptación de los productos y servicios a los clientes
- Tecnología (Data Ware House y Data Mining)
- Procesos
- Factor humano
- Obtención de datos.
- Análisis de la información
- Diseño de la estrategia.
- Implantación de la estrategia.
- Feedback
Información adicional
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