CURSO CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)

5.0
10 opiniones
  • Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso

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Precio Emagister

$ 4,900 $ 5,450 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

formación en Atención al cliente Curso actualizado de aplicación inmediata

Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM).

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
    |
  • Es una institución muy profesional y de calidad.
    |
  • Docentes muy calificados, gran opción para tu desarrollo profesional.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ROSARIO CHAVEZ

5.0
26/01/2022
Sobre el curso: Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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RAMON ANTONIO FLORES AVIÑA

5.0
26/01/2022
Sobre el curso: Es una institución muy profesional y de calidad.
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RODRIGO GARCIA ORTEGA

5.0
25/01/2022
Sobre el curso: Docentes muy calificados, gran opción para tu desarrollo profesional.
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RAUL HOYOS MARTINEZ

5.0
25/01/2022
Sobre el curso: Gran experiencia donde adquirí conocimientos de gran utilidad.
¿Recomendarías este curso?:

ROSA MARIA JUAREZ LOPEZ

5.0
24/01/2022
Sobre el curso: Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
¿Recomendarías este curso?:
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Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • CRM
  • Marketing relacional
  • Marketing
  • Clientes
  • Customer relationship management
  • Relaciones con los clientes
  • Administrar las relaciones con los clientes

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT:

1. EL MARKETING: EVOLUCIÓN, SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS

2. ESTRATEGIAS DE MARKETING COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA GLOBAL DE LA ORGANIZACIÓN

3. VARIABLES QUE DETERMINAN EL ÍNDICE DE LEALTAD DE LOS CLIENTES

4. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT: GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES

5. CRM COMO ESTRATEGIA

6. ERRORES MÁS COMUNES EN LA DETERMINACIÓN DE CRM EN LAS EMPRESAS

7. PRINCIPIOS DE CRM
  • Identificación de los clientes.
  • Diferenciación de los clientes
  • Interacción con los clientes
  • Adaptación de los productos y servicios a los clientes
8. PILARES FUNDAMENTALES DE CRM:
  • Tecnología (Data Ware House y Data Mining)
  • Procesos
  • Factor humano
9. CONSTRUCCIÓN DE UNA ESTRATEGIA CRM
  • Obtención de datos.
  • Análisis de la información
  • Diseño de la estrategia.
  • Implantación de la estrategia.
  • Feedback
10. CASO PRÁCTICO: DESARROLLO DE UN PROYECTO CRM

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.   PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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CURSO CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)

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