Cursos   Maestrías   Posgrados   Licenciaturas   Capacitación   Cursos Gratis    
  Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos Metrología y calidad

Formación de Auditor de Sistemas de Calidad ISO 9001

en Cursos Y Talleres Clic (México)

Taller Presencial

Lugar:

Distrito Federal

Precio:

$3,500 IVA inc.

Duración:

16 Horas

Inicio:

consultar fechas y horarios
ver temario

Pedir información gratuitamente

Para qué te prepara:

Proporcionar a los participantes, los conocimientos básicos para realizar adecuadamente las auditorias a sistemas de calidad, acorde a la nueva norma ISO 19011 / 2002 ¿Cómo puedo saber si mi sistema de calidad esta operando eficientemente?

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Cursos Y Talleres Clic
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

En breve recibirás su respuesta.
 

Detalles del curso

Tipo Taller Duración 16 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Distrito Federal dónde
Dirigido a Personal del departamento de calidad, así como a personal que desee calificar como auditor interno.
Para qué te prepara Proporcionar a los participantes, los conocimientos básicos para realizar adecuadamente las auditorias a sistemas de calidad, acorde a la nueva norma ISO 19011 / 2002 ¿Cómo puedo saber si mi sistema de calidad esta operando eficientemente?
Precio $3,500 IVA inc.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Metrología y calidad (de otros centros)

 
Maestría en Administración de Sistemas de Productividad Y Calidad
Universidad Simón Bolívar
Distrito Federal - Precio: A Consultar  (Beca)
Atención garantizada
 
Spc / Statistical Process Control
Spc Consulting Group
Distrito Federal - $4,000 IVA inc.
Atención garantizada
 
Redacción de Informes Técnicos
Conference Corporativo
Distrito Federal - $7,680 más IVA  (Beca)
Atención garantizada
 
Planeación de Mantenimiento
American Management Association Mexico - Ama
Distrito Federal - $6,200 IVA inc.
Atención garantizada
 
Metrología e instrumentación
Optiproa
Distrito Federal - Precio: A Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Formación de Auditor de Sistemas de Calidad ISO 9001
El auditor es la cámara y el informe de auditoría es la foto, sin una buena cámara no se puede tener fotos reales y objetivas. El curso muestra las habilidades que debe de tener un auditor e indica como desarrollar las más importantes. También identificará los conocimientos que debe de tener para poder auditar los sistemas de calidad. Se muestra la filosofía de la norma y sus diferentes formas de aplicarla. Ejercita el trato a diferentes tipos de personas durante las etapas de la auditoría con casos prácticos.

T E M A R I O

 
 
I INTRODUCCIÓN
 
·         Definiciones y conceptos relacionados

 II BREVE PRESENTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001 / 2000
 
Elementos que deben revisarse en una auditoria
Práctica 1 (filosofía de cada punto de la norma)
COMPETENCIA Y EVALUACIÓN DE AUDITORES
 
·         Evaluación de las habilidades personales de los asistentes (exámenes y comentarios)
·         Atributos personales(comunicación, objetividad, visión sistémica, ética, organización, otros)
·         Conocimientos de un auditor
·         Experiencia de un auditor
·         Método para la evaluación de atributos personales
·         Método para desarrollar cada uno de los atributos presentados
·         Práctica 2  (calificación de auditores)
 
III PROGRAMA DE AUDITORIAS
 
·         Definición del Objetivo y Alcance
·         Responsabilidades
·         Recursos
·         Implantación (formatos y ejemplos resueltos)
·         Seguimiento
·         Práctica 3 (elaboración de un programa anual)
 
 
IV  AUDITORIA A SISTEMAS DE CALIDAD
 
·         Designación del equipo auditor
·         Revisión de la documentación
·         Preparación de la auditoria
·         Realización de la auditoria
·         Conclusiones de la auditoria
·         Informe de auditoria
·         Formatos empleados en una auditoria
·         Práctica 4 (ejercicios de evaluación de 15 casos prácticos)
 
V REALIZACIÓN DE UNA AUDITORIA
 
·         Práctica 5 (realización de una auditoria completa con el empleo de todos los formatos, caso práctico)
·          Redacción de informe de la auditoría
 
 

 
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Cursos Y Talleres Clic.

Pedir información gratuitamente
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Profesorado

profesorado Miguel Flores
Consultor

Ing. Miguel Flores Favila Instructor de Clic, S.A. de C.V. Egresado de la Universidad Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Cd. de México, con Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Fue Alumno de Intercambio en Ball State University en Muncie, Indiana, US
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Instalaciones y fechas



Dónde Distrito Federal, Av. Revolución 1500
Cuándo Inicio: consultar al centro educativo
 
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Exalumnos

 
Opiniones
 
¿Has hecho este curso?

Opina y ayuda a miles de usuarios

opiniones

de usuarios que han realizado
el curso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Sobre Cursos Y Talleres Clic

Descripción del centro
Consultoría, Logística, Integración y Capacitación, S.A. de C.V. Las buenas ideas son de quienes las llevan a cabo Clic, S.A. de C.V., somos un grupo de consultores con experiencia en la iniciativa privada y pública en la administración del cambio organizacional y del conocimiento, ya que consideramos que la persona humana es el activo más valioso de una empresa. Al que a buen árbol se arrima... Las soluciones que proponemos en Clic, S.A. de C.V., generan un valor agregado para cada tipo de empresa ya que el factor humano es considerado el elemento vital de desarrollo y crecimiento. No se trata de inventar el hilo negro Nuestros servicios: Corrección y traducción (inglés - español - inglés) de manuales corporativos adecuándolos a la realidad de la filial mexicana. Cursos y Talleres. Conferencias. Alta cocina. Talleres vivenciales. Nuestros valores: Calidad - Eficacia - Integridad Innovación constante - Rentabilidad en las soluciones propuestas Quien da razón del camino, es porque lo tiene andado No le prometemos el sol ni la luna, pero sí le garantizamos servicio y profesionalismo
Ventajas de estudiar en Cursos Y Talleres Clic
Calidad, calidez, profesionalismo y atención personalizada.
Centro especializado en
Redacción, ortografía, desarrollo humano.

Todos los cursos

de Cursos Y Talleres Clic en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Formación relacionada con Metrología y calidad

 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina

Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: curso de investigacion estadistica curso de indicadores gestion curso estadistica investigacion cursos de introduccion estadistica curso estadistica analisis cursos de estadistica descriptiva e inferencial curso de estadistica aplicada al control calidad curso indicadores financieros curso indicadores desempeno cursos de estadistica para proyectos

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos