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CUM LAUDE

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    50h

Formación en Capacitación Comercial

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Ventas

Las técnicas de venta son el conjunto de estrategias, metodologías, procedimientos y herramientas utilizadas por los vendedores durante el proceso de venta, para vender los productos y servicios de la empresa proveedora a sus clientes compradores. Están fundamentadas en conceptos psicológicos, sociológicos, económicos, administrativos, neurocientíficos y, fundamentalmente, comerciales, basados en la observación del comportamiento del consumidor y en la eficacia del proceso comercial.

Este curso de ventas abordará los distintos modelos y técnicas de venta para poder:Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gestión de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados.Colaborar en la elaboración del plan de ventas a través de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

Conocer y elaborar estrategias y tácticas de venta en función del objetivo comercial deseado.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Técnicas de venta
  • Ventas
  • Ventas Efectivas
  • Tipos de ventas
  • Equipo de ventas
  • Resolución de objeciones
  • Resilencia
  • Negocios 2.0
  • Ventas 3.0
  • Modelos de venta

Programa académico

Temario del Curso de Ventas

  1. Video de introducción y explicativo del tema
  2. Introducción teórica
    • Definición de resilencia
    • 4 etapas de la historia de las técnicas de venta
  3. Tipos de venta
    • Ventas por tipo de producto
    • Ventas por tipo de canal
    • Ventas por tipo de cliente
    • Ventas por tipo de creación de valor
    • Ventas por tipo de lugar/local
    • Ventas por tipo de venta a distancia y Ventas 2.0
    • Ventas tipo 3.0, el futuro de las ventas
  4. Modelos de venta
    • Modelos de técnicas de venta
    • Técnicas de AIDA I
    • Técnicas de AIDA II
    • El modelo SPIN

      • Preguntas utilizadas en la venta
      • Estilo del vendedor
      • Estilo del comprador
      • La versatilidad y la venta de SPIN
      • Entender la perspectiva del comprador
      • Invierta en planificación
      • Los chequeos periódicos
      • El método Spin y el Pipeline I
      • Beneficios
    • El dominio de la venta compleja de Jeff Thull. Introducción I
    • Jeff Thull y Ventas excepcionales. Introducción I
    • Recomendaciones para dominar las ventas complejas
    • Técnicas avanzadas de venta I
    • Técnicas avanzadas de venta II: neuromarketing
    • Técnicas avanzadas de venta III: marketing 3.0
    • Técnicas avanzadas de venta IV: Programación Neuro Lingüistica (PNL)
  5. Video Técnicas de venta: Historia
  6. Video Técnicas de venta: Métodos
  7. Video Técnicas de venta: El marketing 3.0
  8. Video Técnicas de venta: Neuromarketing

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