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Formación en Capacitación Comercial

VENTAS

IMECAF
En línea

$ 4,999
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Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 50 horas de estudio
Inicio clases A definir
  • Curso
  • En línea
  • 50 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Ventas

Las técnicas de venta son el conjunto de estrategias, metodologías, procedimientos y herramientas utilizadas por los vendedores durante el proceso de venta, para vender los productos y servicios de la empresa proveedora a sus clientes compradores. Están fundamentadas en conceptos psicológicos, sociológicos, económicos, administrativos, neurocientíficos y, fundamentalmente, comerciales, basados en la observación del comportamiento del consumidor y en la eficacia del proceso comercial.

Este curso de ventas abordará los distintos modelos y técnicas de venta para poder:Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gestión de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados.Colaborar en la elaboración del plan de ventas a través de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y elaborar estrategias y tácticas de venta en función del objetivo comercial deseado.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Tipos de ventas
Ventas Efectivas
Equipo de ventas
Negociación
Resolución de objeciones
Resilencia
Negocios 2.0
Ventas 3.0
Modelos de venta

Programa académico

Temario del Curso de Ventas

  1. Video de introducción y explicativo del tema
  2. Introducción teórica
    • Definición de resilencia
    • 4 etapas de la historia de las técnicas de venta
  3. Tipos de venta
    • Ventas por tipo de producto
    • Ventas por tipo de canal
    • Ventas por tipo de cliente
    • Ventas por tipo de creación de valor
    • Ventas por tipo de lugar/local
    • Ventas por tipo de venta a distancia y Ventas 2.0
    • Ventas tipo 3.0, el futuro de las ventas
  4. Modelos de venta
    • Modelos de técnicas de venta
    • Técnicas de AIDA I
    • Técnicas de AIDA II
    • El modelo SPIN

      • Preguntas utilizadas en la venta
      • Estilo del vendedor
      • Estilo del comprador
      • La versatilidad y la venta de SPIN
      • Entender la perspectiva del comprador
      • Invierta en planificación
      • Los chequeos periódicos
      • El método Spin y el Pipeline I
      • Beneficios
    • El dominio de la venta compleja de Jeff Thull. Introducción I
    • Jeff Thull y Ventas excepcionales. Introducción I
    • Recomendaciones para dominar las ventas complejas
    • Técnicas avanzadas de venta I
    • Técnicas avanzadas de venta II: neuromarketing
    • Técnicas avanzadas de venta III: marketing 3.0
    • Técnicas avanzadas de venta IV: Programación Neuro Lingüistica (PNL)
  5. Video Técnicas de venta: Historia
  6. Video Técnicas de venta: Métodos
  7. Video Técnicas de venta: El marketing 3.0
  8. Video Técnicas de venta: Neuromarketing

Logros de este Centro

2017
2016

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