Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN MIAMI, FL

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
En Miami (Estados Unidos)
  • CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

$ 2001-3000

Es un curso completo, con ejercicios y actividades, lo que te hace poner más responsabilidad con tu trabajo día a día.

LA OPINIÓN DE Antonio López
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Miami (Estados Unidos)
Horas lectivas 5h
Duración 2 Días
Inicio 18/11/2017
prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Miami (Estados Unidos)
  • 5h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    18/11/2017
  • prácticas en empresa
Descripción

Si eres agente telefónico y deseas capacitarte en el área de cobranza aprendiendo nuevas técnicas de persuasión, el curso Cobranza Telefónica, impartido por el centro de formación Cerrando Ventas por Teléfono, es lo que estás buscando.

Este curso de 8 horas de formación distribuidas en 1 solo día de horario flexible, tiene por objetivo evitar que los ejecutivos de cobranza caigan en técnicas deshonestas como la amenaza, el ultimátum, la necesidad de amedrentar, exigir, ordenar u obligar. La meta es que te conviertas en un excelente agente de cobranza telefónica que consiga lograr que el deudor desee pagar sin recurrir a las técnicas anteriores.

¿Cómo? Gracias a las técnicas de persuasión que el curso te proporcionará para ayudarte a recuperar las carteras vencidas. Aprenderás la diferencia entre imponer y persuadir, las mejores técnicas para comunicarte con el deudor, los diferentes tipos de preguntas que existen, métodos para averiguar las causas de la demora en el pago, la importancia de saber escuchar al deudor, modelos de negociación de acuerdos con el deudor, ¡y muchas cosas más!

Además, como parte del plan de estudios también realizarás prácticas de cobranza en la realidad, de tal manera que durante el total de horas lectivas realices un 70% de práctica y un 30% de teoría, y tengas así la oportunidad de comprobar la eficacia de las nuevas técnicas de cobranza telefónica que estás aprendiendo.

Si quieres conocer más detalles sobre este curso o informarte sobre cómo inscribirte, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

Información importante

Earlybird:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
18 nov 2017
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
Ver mapa
9:00am a 2:00pm
Inicio 18 nov 2017
Ubicación
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
Ver mapa
Horario 9:00am a 2:00pm

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento las personas asistentes al evento, estarán en condiciones de aplicar las técnicas necesarias para cerrar ventas por teléfono, usando un método interactivo y práctico, con la finalidad de incrementar las ventas por teléfono. Valorar la importancia del servicio y orientación al cliente. Identificar las bases de la venta telefónica consultiva. Valorar la importancia del enfoque antiguo y enfoque actual consultivo. Aplicar las 5 fases para lograr el cierre telefónico : 1) Eliminar la barrera para llegar al tomador de decisión 2) Atrapar la atención del cliente en 5 segundos 3) Averiguar necesidades específicas del cliente 4) Diferencia entre beneficios y características de nuestro producto. Estructuración de la Comunicación Persuasiva 5) Cierres telefónicos.

· ¿A quién va dirigido?

Vendedores, ejecutivos de call center y personal en general que requiera aprender a incrementar las ventas por teléfono.

· Requisitos

No debe tener un requisito previo para incrementar su potencial.

· Titulación

Diploma de participación. (Certificado)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Top Especialistas en Entrenamiento Telefónico 5 Hechos de aprendizaje: •Conocer un método simple para cerrar las ventas por teléfono. •Aprender técnicas eficaces para realizar cierres en cada fase de llamada. •Identificarse como un asesor profesional, consultando las necesidades de los clientes. •Promover el incremento de las ventas en la compañía. •Prospectar con efectividad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

En breve será contactado por nuestro equipo de especialistas, quienes le ayudarán proporcionando detalles del curso.

· ¿Se puede capacitar a un grupo de personas por Webinar?

¡Claro! Si su equipo de ventas está ubicado en diferentes lugares o ciudades, con que ingresen al link de conexión desde su computadora, laptop, ipad o iphone estando en su oficina o incluso casa (si alguno no pudo asistir a la oficina) puede aún así capacitarse.

· ¿Me entregan factura para deducir IVA? o ¿Invoice?

¡Por supuesto! Nuestra empresa está legalmente constituída y registrada tanto en México como en USA.

· ¿Por qué elegir Cerrando Ventas por Teléfono?

Somos en #1 Top Entrenamiento en Ventas por Teléfono, capacitamos en USA y en México a clientes que han logrado resultados tangibles y medibles en sus ventas por teléfono. ¡Haga la prueba! Capacite sólo a la mitad de las personas que pensaba capacitar y compare con el grupo que no capacitó a los 2 meses. No querrá esperar más en ¡capacitarlos a todos!

Opiniones

F
Fabiola Lima
06/09/2016
Lo mejor La dinámica del curso, la reflexión respecto a los contenidos, las habilidades de la capacitadora.

A mejorar Que el curso dure más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Javier Andrade
06/09/2016
Lo mejor Las dinámicas y actividades.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Germán Moliner
06/09/2016
Lo mejor La forma tan dinámica y desenvuelta en que la facilitadora lo presentó, muy funcional para llevarlo a la práctica.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Ricardo Molina
06/09/2016
Lo mejor Conocer compañeros y nuevas técnicas.

A mejorar Que el curso dure más tiempo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Edna Suárez
06/09/2016
Lo mejor El contenido y disposición del instructor para resolver dudas, así como la interacción con los alumnos.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Ventas Efectivas
Ventas por teléfono
Ventas Consultivas
Ventas de productos por telefono
Ventas de Servicios
Ventas de seguros
Vender servicios
Vender telefonicamente
Telefonía móvil
Cerrar Ventas
Concretar ventas
Usar el teléfono para vender

Profesores

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 21 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico


1.Bases de la venta telefónica
Cómo lograr una orientación al cliente
Cómo manejar el tono de voz para vender
Cómo redactar para vender

2.Metodología única®
Cierre de ventas por teléfono
Fase 1. Como hacer que nos comuniquen con el prospecto
Fase 2. Atrapar la atención del prospecto en 5 segundos
Haciendo preguntas
Fase 3. Hablar de beneficios
Fase 4. Aplicar técnicas contundentes de cierres telefónicos

3.Formas de comunicarse electrónicamente

Logros de este Centro

2017
2016

Información adicional

Este centro de formación:

- Demuestra efectividad de las técnicas con sus clientes reales
- Es especialista en persuasión telefónica
- Utiliza metodología patentada
- Capacita personal en USA, México y Centroamérica
- Cuenta con evidencias escritas de los logros obtenidos con este curso