Formación en Flash

Flash Básico-Intermedio

Academia Oselo
En México

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • México
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres aprender a utilizar Flash? Adobe Flash es un programa de animación por medio de vectores y mapas de bits; de igual manera, puede utilizarse la programación para tener un mejor resultado. Además, puede ser utilizado para la creación de banners en la web, salida de video o incluso videojuegos.

El alumno aprenderá animación y sus complementos, la interacción entre estos para poder crear un video de calidad y de manera sencilla, programación incluida para crear animaciones más profesionales e interactivas, etc.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Importación
Herramientas
programacion
Animación
Vectores
Motion tween
2D
Tipografía
2.5 D
Animación de capas
Video

Programa académico

1. Introducción.

1.1 Conceptos de animación.

1.2 Interfaz del programa.

1.3 Barra de herramientas.

1.4 Paneles desplegables.

1.5 Aprender a moverse a través del área de trabajo.

1.6 Creación de un nuevo documento.

2. Aprendiendo Herramientas I.

2.1 Creación y manipulación de objetos.

2.2 Nodos: Selección, movimiento, escalado y rotación.

2.3 Vectores, entendimiento y manipulación

2.4 Aprender a manipular la herramienta pluma.

2.5 Aplicación de color.

3. Timeline.

3.1 Entendimiento de la línea de tiempo.

3.2 Tipos de fotogramas.

3.3 Motion tween.

3.4 Morphing.

3.5 Animación lineal.

3.6 Ejercicio I.

4. Aprendiendo Herramientas II.

4.1 Animaciones por curvas.

4.2 Manejo correcto de curvas.

5. Bibliotecas.

5.1 Tipos de importación.

5.2 Entender importación.

5.3 Extensiones de archivos de imagen.

5.4 Barra biblioteca y su uso.

5.5 Acomodo de bibliotecas.

5.6 Ejercicio II.

6. Tipos de animación I.

6.1 Animación 2D

6.2 Diferencias entre animaciones.

6.3 Ejercicio III.

7. Morphing avanzado.

7.1 Botones.

7.2 Creación y entendimiento de diferentes tipos de texto.

7.3 Importación de tipografías.

7.4 Convertir figuras.

7.5 Ejercicio IV.

8. Tipos de animación II.

8.1 Animación 2.5 D.

8.2 Manejo de capas.

8.3 Animaciones sobre animación de capas.

8.4 Ejercicio V.

9. Escenarios.

9.1 Aprender a usar escenarios

9.2 Creación y manipulación de escenarios.

10. Exportaciones.

10.1 Exportación de video.

10.2 Exportación de SWF


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares