Formación de Líderes
Curso
En México
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
México
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Horas lectivas
24h
Objetivo del curso: Al finalizar este Curso, el participante estará en condiciones de incorporar los elementos necesarios para mantener un mejor clima organizacional y proporcionar una atención personalizada que logre un incremento sustancial en la satisfacción tanto del cliente interno como el cliente externo, así como el aprendizaje adquirido de la metodología. Destinatarios del curso: Este Curso va dirigido a todo aquel ejecutivo que quiera la oportunidad de mejorar los procesos administrativos, a través de la aplicación de habilidades Gerenciales, con la finalidad de proporcionar un mejor servicio y mantener buenas relaciones que son el ingrediente principal para el logro de la permanencia del mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
El Curso es de carácter participativo, donde se limita la exposición para dar paso al análisis de conceptos, aplicación en trabajo grupal, estudio de casos y experiencias estructuradas Durante todo el Curso, se aplicara una serie de dinámicas relacionadas con los temas del taller para efectos de una mejor comprensión y relajamiento de los participantes, así como y el logro de una mayor integración del grupo participativo.
- Aplicar adecuadamente la comunicación descendente, ascendente, horizontal y externa en los diferentes lugares de trabajo.
- Sensibilizar al personal en la importancia de la comunicación de manera efectiva dentro de la organización.
- Conocer y practicar las habilidades necesarias para resolver conflictos que se originan en la organización con un enfoque de ganar ganar
- Aplicación de técnicas para solucionar problemas de manera mas organizada y efectiva, a través de la integración de equipos de trabajo.
- Aplicar técnicas efectivas para prevenir situaciones indeseables, así como lograr cumplir objetivos o situaciones deseables
- 1.0 Trabajo en equipo
1. Diseño e integración del equipo de trabajo - 1. 2 Mecánica de funcionamiento
- 1. 3 Organización del equipo
2.0 Técnicas de comunicación
2.1 Comunicación organizacional - 2.2 Barreras de la comunicación
- 2.3 Comunicación asertiva
- 2.4 Técnicas para mejorar la comunicación
3.0 Liderazgo
3.1 Características de un Líder triunfador
- 3.2 Técnicas de liderazgo
- 3.2 Técnicas de negociación
- 3.4 Técnicas para administrar proyectos
4.0 Proceso de solución de problemas
4.1 Técnicas para identificar problemas
- 4.2 Técnicas básicas estadísticas
- 4.3 Técnicas para la solución de problemas
INCLUYE MATERIAL DE ESTUDIO, COMIDA, COFFE BREAK Y ESTACIONAMIENTO(EL CURSO SE IMPARTE EN TRES DÍAS)
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