Manejo de conflictos
Curso
En Monterrey
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
8h
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Inicio
Fechas disponibles
Con esta capacitación se busca Identificar el estilo del manejo del conflicto, conocer las estrategias de resolución de conflictos interpersonales e intrapersonales. Resolución ‘ganar-ganar’. Manejar el tiempo en la resolución de conflictos, el manejo del estrés como repercusión de tensión en el trabajo.
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
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Personal involucrado en el Service Desk o que tenga contacto con usuarios; profesionales de TI responsables de la administración y operación de los sistemas, infraestructura y/o la red; consultores y profesionales de Tecnología de Información; y gerentes, administradores y supervisores de centros de servicio al cliente, atención a usuarios y áreas de Tecnología de Información en general.
Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y Mesas de Servicio, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes.
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Opiniones
Materias
- Conflictos
- Resolución de conflictos
- Manejo de conflictos
- Servicio a cliente
- Trabajo en equipo
- Equipos de trabajo
- Organización empresarial
- Comunicación
- Comunicación efectiva
- Negociación efectiva
Programa académico
- Conceptos y situaciones de conflicto.
- Impacto del conflicto en el área de servicio y atención al cliente.
- Cómo se genera un conflicto: posición y resolución de conflictos.
- Cómo manejar clientes difíciles.
- Estilos de manejo de conflictos.
- Estabilidad emocional.
- Administrar el tiempo.
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