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Formación en Mercadotecnia

MARKETING

IMECAF
En línea

$ 2,999
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Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 30 horas de estudio
Inicio clases A definir
  • Curso
  • En línea
  • 30 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El cliente es el elemento principal de cualquier empresa, ya que por definición, una empresa debe realizar actividades que ofrezcan valor a sus clientes. Para adquirir, ampliar y mantener relaciones a largo plazo rentables con los clientes, las empresas y los individuos no basta con un enfoque convencional. Se necesita un nuevo paradigma empresarial que esté diseñado específicamente para el campo de las ventas complejas, que ofrezca un sistema, las habilidades y la disciplina mental necesaria para ejecutarlo.
En este curso de Marketing abordamos el análisis de métodos y técnicas cuya aplicación permite definir las acciones adecuadas en la relación cliente-empresa, en áreas de comunicación, definición de precios, desarrollo de productos y servicios, creación de marca, y en todos los procesos de relación, satisfacción y fidelización con el cliente.Por ello:Comprenderemos las principales técnicas y herramientas del neuromarketingConoceremos las estrategias de marketing que mejor se adapten a los objetivos y necesidades de cada proyecto

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Marketing
Mercadotecnia
Mercado
Neuromarketing
Consumidores
Marketing 3.0
Marketing Mix
Marketing online
estrategia de marketing

Programa académico

Temario del Curso de Marketing

  1. Introducción.
    • El Marketing como Filosofía
    • El Marketing como Función
    • El Marketing en nuestras Vidas
    • Origen y Desarrollo del término Marketing
    • El Marketing en el Presente y Futuro
    • El Marketing como Actividad Empresarial
    • El Mercado
  2. Neuromarketing.
    • Introducción a la Neurociencia y al Neuromarketing
    • ¿Por qué compramos? ¿Somos racionales los consumidores?
    • Las realidades, las percepciones y las emociones: ejemplos
    • Cómo aplicar variables del neuromarketing a un producto o servicio
    • El impacto en el consumidor: cómo se mide
  3. MARKETING 3.0: la era de la coparticipación en la Creación de Valor.

Logros de este Centro

2017
2016

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