COMMUNITY MANAGER
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
30h
Los objetivos de este curso de Community Manager, que IMECAF presenta por medio de Emagister son: Conocer la tipología y características de las principales Redes Sociales y Comunidades Virtuales. Dominar las posibilidades de aprovechamiento empresarial de las Redes Sociales. Determinar el perfil, habilidades y competencias del Community Manager en una organización. Aprender las mejores técnicas y herramientas del Community Management.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Campañas publicitarias
- CRM
- Comercio electrónico
- Redes
- E-commerce
- Marketing digital
- Comunicación efectiva
- Web 2.0
- Redes sociales
- Social Media
- Community manager
Programa académico
Temario del Curso de Community Manager
1. Introducción a la Web 2.0
2. Las redes sociales
3. El Community manager en la empresa
4. Social Media
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
COMMUNITY MANAGER