Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en Mercadotecnia

Innovación y Tecnología Aplicada a Ventas y Mercadotecnia

Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Magdalena Contreras

$ 8,650
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Magdalena contreras
Horas lectivas 20 horas de clase
Duración 3 Días
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Magdalena contreras
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Al finalizar el Curso el participante podrá identificar las tecnologías existentes y en desarrollo y podrá incorporarlas como fuente de innovación para su estrategia comercial y/o para el desarrollo de negocios en plataformas electrónicas o móviles.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este Curso es que se identifiquen las tecnologías existentes y en desarrollo, para incorporarlas como fuente de innovación para su estrategia comercial y/o para el desarrollo de negocios en plataformas electrónicas o móviles.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a asesores o representantes de ventas, gerentes y directores comerciales, gerentes y directores de Recursos Humanos, dueños de negocio y profesionistas independientes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá información vía correo electrónico con información más clara del programa.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Ventas
Comercio electrónico
Fuerza de ventas
Planeación estratégica
Administración de ventas
Tecnología aplicada a ventas
Branding
Fidelización
Publicidad

Profesores

Mtro. Hugo Alvarado Riquelme
Mtro. Hugo Alvarado Riquelme
Académico

Programa académico

1. Introducción a los negocios y al comercio electrónico:
1.1. Nociones generales de internet
1.2. eBusiness, Comercio Electrónico (CE) y Comercio Móvil (CM)
1.3. Impacto económico y social de internet
1.4. Estadísticas y tendencias
1.5. Oportunidades y retos de negocios electrónicos
1.6. Tendencias y oportunidades

2. Planeación y modelos de negocio en el Comercio Electrónico y Móvil:
2.1. Introducción al plan de negocios en el CE.
2.2. Modelos de negocio en CE y CM.
2.3. Planeación estratégica de la comercialización electrónica
2.4. Desarrollo de un modelo de negocios Innovación y Tecnología Aplicada a Ventas y Mercadotecnia

3. Aplicación de las nuevas tecnologías en la estrategia comercial:
3.1. Investigación de mercados a través de la web.
3.2. Estrategias de producto, precio, distribución y logística en CE y CM
3.3. Impulso y automatización de las ventas
3.4. Realidad virtual y realidad aumentada como promoción y publicidad en punto de venta
3.5. Comunicación Integral de Mercadotecnia (IMC) aplicada al CE
3.6. Mercadotecnia digital

4. Compras en línea
4.1. Procesos de compra y mecanismo de pagos
4.2. Seguridad y privacidad

5. Ética del comercio electrónico

Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares