Maestría en Mercadotecnia Estratégica.

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    16 Meses

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Formación en línea en Mercadotecnia Estratégica

La Maestría en Mercadotecnia Estratégica tiene como objetivo formar expertos capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables. El alumno podrá elegir alguna de las siguientes áreas de formación especializada: publicidad y promoción, investigación de mercados o mercadotecnia digital.

Precisiones importantes

Documentos

  • maestria-online-psicologia-organizacional-en-ieu.pdf

Precio a usuarios Emagister: Hasta 60% de beca

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Dirigir su propia agencia de mercadotecnia. Laborar como creativo digital, generando ideas y desarrollando campañas en ambientes digitales. Trabajar como gerente de promoción o gerente de medios.

Profesionistas con licenciatura o ingeniería, que busquen una mayor especialización.

Original y copia simple de Acta de Nacimiento. Copia simple de CURP. Certificado de Licenciatura. Título de Licenciatura. Cédula profesional de Licenciatura.

Titulación automática por promedio. Seminario de titulación. Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL) Elaboración de tesis y defensa de la misma. Examen general de conocimientos en caso de que el programa no cuente con un EGEL.

Todos nuestros programas cuentan con Validez Oficial RVOE y 15 años de experiencia educativa en educación online.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Promoción
  • Publicidad
  • Entornos virtuales
  • Medios tecnológicos innovadores
  • Gestión Integral de Campañas Publicitarias
  • Gestión y Posicionamiento de Marca
  • Estrategias de Promoción y Publicidad
  • Innovación Tecnológica y Sistema ERP

Profesores

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Asesor IEU

La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país

Programa académico

ASIGNATURAS
  • Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales
  • Gestión Estratégica de la Mercadotecnia
  • Semiótica y Comportamiento del Consumidor
  • Sistemas de Inteligencia de Mercados
  • Dirección Comercial y Estrategias de Negociación
  • Innovación Tecnológica y Sistemas ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Estrategias de Promoción y Publicidad
OPTATIVAS DEL ÁREA: PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
  • Merchandising y Publicidad P.O.P. (Point of Purchase)
  • Media Planning
  • Estrategias Creativas Publicitarias
  • Tendencias en Promoción y Ventas
OPTATIVAS DEL ÁREA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • Gestión Integral de la Información
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Investigación en Medios Digitales (Digital Marketing Research)
OPTATIVAS DEL ÁREA: MERCADOTECNIA DIGITAL
  • Modelos de Comercialización en Entornos Virtuales
  • Community Management
  • Estrategias de E-Marketing
  • Mobile Marketing
  • Gestión y Posicionamiento de Marca
  • Tendencias del Servicio y Servucción
  • Optativa I
  • Optativa II
  • Proyecto de Innovación I
  • Gestión Integral de Campañas Publicitarias
  • Optativa III
  • Optativa IV
  • Proyecto de Innovación II

Información adicional

Inicio cada mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia Estratégica.

Precio a consultar