Visual merchandising
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Me gusto el curso ya que abarca distintos temas que son muy reales/tangibles en nuestra vida diaria y sobre tod en nuestra empresa
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En general el curso me parecion bueno sin embargo me falto la parte practica en el armado de un plonograma
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Me gusto pero sobretodo me gustaria haber profundizado mas en temas de punto de venta como acomodo y estrategias tal vez deberia ser un poco mas largo para poder profundizar
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Curso
En Miguel Hidalgo
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Miguel hidalgo
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Duración
Flexible
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Inicio
18/05/2024
otras fechas
IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Merchandising
El objetivo de este curso de Merchandising es dar a conocer a los participantes los diversos elementos visuales, publicitarios y promocionales que impactan en el punto de venta, en el consumidor final y en su proceso de decisión de compra, desde la exhibición del producto, la promoción, la publicidad, el precio, el layout, y otros elementos que favorecen la venta de productos y servicios en el punto de venta.
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Sedes y fechas disponibles
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Me gusto el curso ya que abarca distintos temas que son muy reales/tangibles en nuestra vida diaria y sobre tod en nuestra empresa
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En general el curso me parecion bueno sin embargo me falto la parte practica en el armado de un plonograma
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Me gusto pero sobretodo me gustaria haber profundizado mas en temas de punto de venta como acomodo y estrategias tal vez deberia ser un poco mas largo para poder profundizar
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Valoración del curso
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Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Merchandising
- Promoción
- Publicidad
- Otros
- Consumidor
- Marketing
- Precio
- Punto de Venta
- Comercializacion
- Category Management
- Promoción de ventas
- Hábitos de compra
- Tendencias de Consumo
- Nuevos productos
- Decisión de compra
- Comercio detallista
- Tendencias del consumidor
- Flujo del cliente
- Exhibición del producto
- Material POP
Profesores
Adrián Escamilla
Instructor
Programa académico
I. Tendencias actuales en el comercio detallista y cambios en el ciclo comercial
II. La importancia del punto de venta y tendencias del consumidor en la actualidad
III. Las zonas de influencia en el punto de venta
- Zonas primaria y secundaria de influencia
- La importancia de vincular el punto de venta con el segmento
- Información básica del mercado que compra en el punto de venta
- Perfil básico
IV. ¿Qué es el merchandising? y su importancia en el ciclo comercial
V. Comportamiento del cliente en el punto de venta
- Hábitos de compra
- Temporalidad
- Afluencia y frecuencia de compra
VI. Motivos del cliente en la decisión de compra
- Racionales
- Emocionales y por impulso
VIII. Factores que ponderan más los clientes de un punto de venta
IX. La estrategia de Micromercado y su enfoque en la actualidad
X. Mezcla del merchandising
XI. El layout o disposición del área comercial de una tienda
- Entradas y salidas
- Flujo del cliente
- Zonas de atracción
- Zonas de mayor impacto
XII. Líneas de productos
- Amplitud
- Profundidad
- Complementariedad
XIII. La exhibición del producto
- Formas
- Vertical
- Horizontal
- Diagonal
- Colores
- Tamaños
- Marcas, Nuevos productos, Marcas líderes, etc.
XIV. Los niveles de mayor impacto en la compra
- Altura de las manos
- Altura de los ojos
- Arriba
- Abajo
XV. Material publicitario en el punto de venta (POP) y su manejo
XVI. El precio y su manejo
XVII. La promoción de ventas en el punto de venta
XVIII. Otros aspectos relacionados con el Merchandising
- Nuevos esquemas de medición de la rentabilidad comercial de un punto de venta
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