Formación Profesional para Compradores - In Company
-
Es un curso muy completo, vimos temas que son aplicables de manera inmediata y pueden dar resultados favorables en el corto plazo.
← | →
-
Gracias por este seminario, ya que me voy con una nueva visión de lo que es mi trabajo como compradora.
← | →
-
Realmente comprendí el trabajo de compras, debido a que no soy la persona realmente de compras en mi empresa, pero requería el conocimiento para tomar decisiones financieras y lo obtuve. Felicitaciones por la claridad en la enseñanza.
← | →
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Profesionaliza tu labor en compras estratégicas.
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
¿Buscas adquirir nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desarrollar un plan efectivo de compras estratégicas, teniendo como base las necesidades reales de tu empresa y entorno competitivo de negocios?
Excellence Capacitación Ejecutiva te invita a hacerlo a través del curso en Formación Profesional para Compradores el cual te brinda las técnicas necesarias para convertirte en un comprador profesional, a través del desarrollo de habilidades y competencias, requeridas para el desempeño exitoso de tu labor en la actualidad.
El curso es impartido de manera teórica y en su mayoría práctica, pues a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, adquirirás los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que te enfrentas cada día de tus labores.
Si te interesa, solicita más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrolle un plan efectivo de compras estratégicas, con base en las necesidades reales de su empresa y entorno competitivo de negocios.
Valore la importancia de crear sinergia con todas las áreas de su organización para implementar, en tiempo, calidad y forma, un confiable sistema de abastecimiento que responda a las expectativas, tanto internas como externas.
Reafirme sus conocimientos como comprador estratégico y actualice sus técnicas de análisis, para la toma de decisiones en precios, calidad, productos o servicios que favorezcan a su empresa.
Logre la visión, obtenga las herramientas de planeación y practique las tácticas administrativas, para convertir este importante departamento en un valioso centro de utilidades.
Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas y profesionales que se desempeñen en el área de adquisiciones o intervengan en el procuramiento de productos y servicios.
Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas y profesionales que se desempeñen en el área de adquisiciones o intervengan en el procuramiento de productos y servicios.
Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas y profesionales que se desempeñen en el área de adquisiciones o intervengan en el procuramiento de productos y servicios.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
Opiniones
-
Es un curso muy completo, vimos temas que son aplicables de manera inmediata y pueden dar resultados favorables en el corto plazo.
← | →
-
Gracias por este seminario, ya que me voy con una nueva visión de lo que es mi trabajo como compradora.
← | →
-
Realmente comprendí el trabajo de compras, debido a que no soy la persona realmente de compras en mi empresa, pero requería el conocimiento para tomar decisiones financieras y lo obtuve. Felicitaciones por la claridad en la enseñanza.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Víctor Ramos Casillas
Araceli Galván Ojeda
Diana López Ríos
Alfonso Lopez Del Valle
Rosalba Rosas Gómez
María de la Luz Ortega Calvo
Angélica López Yáñez
Javier Ceja Ruiz
María Susana Ríos Jiménez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Compras
- Inventarios
- Abastecimiento
- Formación profesional
- Técnicas de negociación
- Compradores
- Evaluación e integración de proveedores
- Cadena de valor de la empresa
- Abastecimiento y gestión de los stocks
- Ofertas y precios
- E-procurement
- Habilidades de negociación
- Competencias del comprador exitoso y competitivo
- Profesionalización del área de compras
- Visión estratégica
- Elaboración de plan de acciones inmediatas
- El área de compras como centro de utilidades
- El proceso profesional de compras estratégicas
- Criterios profesionales del comprador
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Las compras como proceso clave dentro de la cadena de valor de la empresa
2. Abastecimiento y gestión de los stocks
3. Ofertas y precios
4. Selección, evaluación e integración de proveedores
5. Las compras de servicios, bienes de equipo y compras de especialización
6. Técnicas de Negociación
7. E-procurement (Abastecimiento mediante el uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación).
8. El indicador económico de las compras y abastecimiento. Los KPI´S
9. Compras y abastecimientos internacionales
10. Caso final de integración del programa
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Formación Profesional para Compradores - In Company