Formación en Reclutamiento

Curso Taller Reclutamiento 2.0 en las Redes Sociales

Cursos Redes Sociales México
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Información importante

Tipología Curso
Metodología In company
Horas lectivas 7 horas de clase
Duración 1 Día
Inicio clases A definir
  • Curso
  • In company
  • 7 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Las redes sociales se han convertido en un instrumento muy importante para los Reclutadores de Personal y para hacer más atractiva a la empresa ante los diversos candidatos. Este curso será de gran utilidad para los interesados en captar talento del mundo digital.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Preguntas Frecuentes

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¿Qué aprendes en este curso?

Reclutamiento
Redes sociales
Campaña
Redes
Estrategia Digital
SINERGIA
Employer Branding
Community Manager
Planeación
Objetivos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Módulo 1. Los nuevos retos digitales para el Reclutamiento en la empresa

- ¿Qué es una Estrategia Digital de Reclutamiento y qué medios involucra?

- Panorama actual y datos relevantes de la selección de talento en este año.

- Características de cada generación de colaboradores en la empresa

- Entendiendo el paradigma de Reclutamiento2.0 y la evolución.

Módulo 2. ¿Qué es el Reclutamiento 2.0?

-¿Cuál es la sinergia que hay entre el Employer Branding con los medios sociales y digitales?

- Casos de éxito de Employer Branding utilizando Facebook, Twitter, Flickr, Linkedin y otras redes.

- ¿Qué es un Community Manager de RRHH y cuáles son sus funciones en la empresa?

- Ventajas y Desventajas del Reclutamiento 2.0

- ¿Cómo crear una Política de uso y código de conducta corporativa en Relación a Social Media?

Módulo 3. Cómo definir el Plan Digital de Reclutamiento 2.0. de la empresa.

- Cómo se construye una estrategia en medios digitales

-Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas

-.Planeación de la campaña

-Trazo de objetivos

-Definición de públicos y canal

-Informes, Monitoreo y Métricas de desempeño

-Casos de éxito en RRHH 2.0.


Módulo 4. Módulo práctico Las redes sociales y a la atracción del talento.

-Linkedin a profundidad, desde cómo configurar tu perfil hasta buscar talento con herramientas de Linkedin Premium y Empleo.

- Por dónde empezar: claves para maximizar los resultados en una campaña en medios sociales y redes sociales profesionales.

- Facebook: Elementos para el éxito de tu fan page, cómo ejecutar una campaña de pago en Facebook Ads y cómo definir indicadores de éxito.

-Twitter: Comunicación Básica y varias aplicaciones que te van a ayudar a conectar con el talento.

- Cómo podemos aprovechar los blogs, una campaña de video en YouTube, Flickr, Slideshare, Móviles, Pinterest, Instagram y Foursquare.

-Cómo y dónde buscar para encontrar al candidato más adecuado.

Logros de este Centro


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